¿Que juego de terror prefieres?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola gente.

Bueno pués quería realizar una encuesta para saber que juego de terror preferis: (claro y poner por qué has eligido tal juego)


-The Darkness

-Claver`s Jericho


Yo ya doy la mía:

Bueno como de Jerciho aún solo hemos visto el trailer y nada más, me quedo con The darkness de momento.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jejejeje, templar yo ya te lo he dicho estos juegos son traumatizantes jejejeje. La verdad es que no me gusta ninguno demasiado, pero esta tarde he estado mirando cosillas del jercho y pinta muy bien, creo que lo prefiero al the darkness.

SaludoS!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo definitivamente escojo THE DARKNESS, pero no se si esta entre la clasificacion de juego de terror ya que como tu manejas a los mostruos tu enemigos son lo humanos y nose si ellos dan mucho miedo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ninguno de los 2...prefiero resident evil que me da miedo xD apago las luces de mi cuarto y lo pongo con el dolgy o como se escriba.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
hamudi dijo:
ninguno de los 2...prefiero resident evil que me da miedo xD apago las luces de mi cuarto y lo pongo con el dolgy o como se escriba.
jejjeje me gusta tu estilo yo tambien lo haria, yyyyyy por cierto eres venezolano por que yo tambien lo soy ?de que parte eres';)
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Si quieren un juego de terror jueguen Silent Hill 4 a la 1:30 de la madrugada con las luces apagadas con una pantalla de 40 pulgadas y Dolby Sorround :)

Para mi SH 4 es el juego de terror psicologico por excelencia, comparado con el Resident Evil es un paseo en el parque un Sabado en la mañana
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Santhiel dijo:
Si quieren un juego de terror jueguen Silent Hill 4 a la 1:30 de la madrugada con las luces apagadas con una pantalla de 40 pulgadas y Dolby Sorround :)

Para mi SH 4 es el juego de terror psicologico por excelencia, comparado con el Resident Evil es un paseo en el parque un Sabado en la mañana
mmmmmmmmmmmmmmmmm??' muy cierto pero la broma es que en resident evil puedes repartir balasos y bonbasos y silent hill no,, pero es muy bueno(yo lo complete (pero no solo)con un final medio)
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Precisamente porque en resident uno tiene mucho mas poder balistico, en cambio en Silent Hill "es mas realista" el poder de artilleria de los personajes, se siente mas presion del medio ambiente, es mas psicologico que otra cosa, y ahi esta el verdadero terror. Por eso tambien me gustaba Alone in the Dark
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Diosss, si me pones a mi a la 1.30, a oscuras y con el dolby a tope con cualquiera de esos juegos... Puedo echar a correr hasta refugiarme debajo de mis sábanas jejejeje es broma, tiene que molar tio, siempre que tengas a alguien a quien agarrarle la mano fuertemente xDDD

SaludoS!!

PD: Gaara tienes un mp
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Yo me quedo con The Darkness tambien, porque he leido el comic y esta muy guapo. Aunque para mi el mejor juego de terror es la saga resident evil:pbj:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
PuFfFf... Que acojonante todo esto no? jajaja. Yo prefiero el The darkness pero fuera de estos dos que a nombrado templar... me quedaría con resident evil y DOOM que te da cada susto... que das un salto y tienes muchas probabilidades de caerte de la sillaaaa!! xD

saludos!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
gaara dijo:
jejjeje me gusta tu estilo yo tambien lo haria, yyyyyy por cierto eres venezolano por que yo tambien lo soy ?de que parte eres';)
perdon por no responderte, si soy venezolano...soy de puerto ordaz y naci en margarita.!

no te pude responder porque estaba haciendo un video para youtube.com el video es de zidane xD ajjaajja pero bueno...listo de donde eres tu.?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
hamudi dijo:
perdon por no responderte, si soy venezolano...soy de puerto ordaz y naci en margarita.!

no te pude responder porque estaba haciendo un video para youtube.com el video es de zidane xD ajjaajja pero bueno...listo de donde eres tu.?
soy de maracay jeje, sera mejor que usemos los mensajes privados para no tener una regañadita jaja,de todas maneras yo aveses voy para haya mas que todo a upata:rolleyes:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo entre esos dos me quedo con el Jericho. Y de la 2con el project zero, que ahi si no hay poder balistico solo la puñetera camara. A ver si me pongo algun dia con el que lo empece hace tiempo y lo deje al poco de empezar.
 
Superior