Mas imagenes de NFS Carbon

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo tengo claro, me pillare este y el splinter cell, una pregunta que no es de este post, el pro mas o menos en que mes saldra?? porque con lo de prima vera me lio.

Saludos, gracias, y se que es una pregunta tonta

Iniciado por fnacker
El splinter cell no creo que salga de lanzamiento... y el PRO mas o menos saldra en marzo o abril, que creo que es la primavera.

Davids, yo si que tengo muuuuuuuuuy claro cual me comprare, xD, nadamas vi la pelicula "A Todo Gas: Tokyo Race", me volvio a entrar el subidon del tuning y........ME COMPRARE ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!
Si, tu encima restriegame que tienes un juego claro xD, pero es que soy muy indeciso y tambien muy cabezon, si un juego no me entra, no me lo metas porque no me va a entrar xD. Si saliera un worms pues fijo, primero porque es multijugador (para jugar con mi hermano) y segundo tiene online (para machacar el foro xD). Bueno, al final pasara como siempre, que me decidire cuando me llame el tio de la tienda para confirmar mi reserva.
muy buenas imagenes , lo del tuning es lo mas llamativo del juego por el momento , otra cosa la foto de la protagonista del juego , no es la misma que participo en el NFS undergroun ( el 1 ) no me refiero a la samantha , la que te acompañaba en todo el juego , es la chica que tenia un nissan 350Z y con la que competias en la ultima carrera , ¿¿ es ella o no ??
Debo ser el único al que esos gráficos le parecen los del Most Wanted... ¿habéis visto el M3? Si está hasta en la misma posición... No sé, muy muy bueno tiene que ser este juego para que me lo pille para PS3, porque lo que he visto hasta ahora no es más que un Most Wanted por la noche, y con más cosas de los Underground, pero si el nivel gráfico va a ser ese, me pillo el de PC... Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human