Nuevas imágenes de ARMY OF TWO

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Sin ningún comentario al respecto por ahora, paso a poner las imágenes...


















Nada más por hoy, xD.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Definitivamente es uno de los juegos que tengo en vista desde pasados E3, tiene casi todo lo que me gusta: 3era persona, interaccion con el entorno, disenios originales y una historia bastante interesante. Y por sobre todo esto esta basado en la cooperacion que sin duda es una buena opcion para disfrutar online.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
las MASCARITAS estan un poco macabras y eso de que te arrastro mientras disparas esta de lo mejor de seguro a lo mejor este juego tendra un mo online eso espero
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
me llama mucho la atencion creo que va a estar muy weno ademas el cooperacion debe estar de lujo, no es exlusivo no??? es que no recuerdo... meparece que salia para xbox 360 tambien no?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Efectivamente, también sale para Xbox 360 al igual que para PlayStation 3. Y eso... Aprovecho el post para publicar mi opinión sobre este juego...

Yo pienso directamente que este juego es la bomba, así de claro, solo es tener que cooperar con tu "hermano" para sobrevivir, es una sensación que nunca hemos vivido, almenos en los juegos que he jugado yo, nunca se me ha brindado esta ocasión de multijugador. Luego, los gráficos, cada cual, espectacular. Y la jugabilidad, pues al ser en 3ª persona, imaginaros un Gears Of War. Más o menos...

Por cierto, me encanta la máscara que tiene una llama a un lado (se ve claramente en la penúltima foto) xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Puede que sea una pasada graficamente, pero a mi punto de vista es que se hará un coñazo ir salvando a tu compañero siempre.

No sé, cuando veamos imágenes en juego quizá cambie de opinión.



Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo no sé qué tal será la jugabilidad y todo eso, pero lo que si sé es que estas imágenes son impresionantes, los tios parecen de verdad, aunque no existan esos uniformes que llevan.

Saludos
 
Superior