¿Te importan los trofeos?

¿Te gustan los trofeos?


  • Total de votantes
    421
Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola, me gustaría saber a quien le importan los trofeos, osea que se pasan un juego otra y otra vez para conseguir los trofeos...
Se compran juegos solo por los trofeos, etc...
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
no me importan ni lo mas minimo los trofeos,directamente no le encuentro la gracia a ese sistema de dar trofeos por hacer cosas que tendrias que hacer igual que si no los hubiera.
lo guapo seria dar trofeos por campeonatos o partidas online.
un saludo
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
A mi me da lo mismo, si el juego trae trofeos pues bien un punto positivo más, pero si no lo trae tampoco me importa mucho.

Adios y saludos:hola:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo he votado, Si, pero no como para comprarme un juego solo por ellos.
La verdad es que esto de los trofeos tiene su gracia como pasa con los logros en 360, pero tampoco les cojo importancia a la hora de eleguir un juego donde los trofeos sean mas faciles de sacar o no, yo juego y si gano un trofeo, pues mejor que mejor.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues por lo que he visto nadie se compraria juegos por los trofeos, que la verdad es de tontos... perdon a quien el haya ofendido XD
Guau, Dirty a comentado en un post mio y sigue abierto XD
 
J

javi222

la verdad que importar no importa mucho por lo menos para mi, no me voy a comprar un juego solo por los trofeos, tengo el pro, el metal sin trofeos y el unico con trofeos es el killzone y la verdad que no le hago mucho caso pero ay lo tienes por si te quieres picar para conseguirlos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Antes si de echo me habia propuesto sacar el platino de todos mis juegos ,pero desde que vi algunos son muy dificiles como que se me quitan las ganas de sacarlos XD

Ahora si los saco bien y si no tambien ,lo que cuanta es la divercion :jeje:

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Sinceramente... NO. Comprendo que puedan convertirse en la mejor excusa para "rejugar" un titulo, pero prefiero unos buenos, y suculentos extras, cómo por ejemplo, los de The Darkness: Galerías, cómics completos, Como se Hizo, y un largo etc.

Además, encuentro que hay trofeos realmente testimoniales, como los de pasarse una fase, o los tipo, "Has saltado mas de X veces", a mi no me plantean suficiente incentivo, al menos, de momento.

Deberían reforzar el tema, por ejemplo, ofreciendo aunténticas recompensas por conseguir el trofeo, extras que sólo se pudieran desbloquear consiguiéndolos, que no fuera algo tan simple para el mero lucirse, o aumentar el ego del que los consigue. Incluso, algún tipo de concurso o competición por parte de Sony, o los creadores del juego, estaría bién.

Nota: A los que cazan trofeos, si de verdad quereís sufrir, y ser los amos del universo, tratad de conseguir alguno de los que plantea Megaman 9. Sereís semidioses si los conseguís.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Si pero no mucho. Cuando puedas conseguir algo con ellos ya sera otra historia...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
No me importan mucho la verdad, tengo los que me van dando mientras juego, pero buscarlos no los busco, si caen bien y si no pues nada XD

igualito que tu palomares, tengo los que tocan por jugar no por ir a buscarlos

y no me compro juego por los trofeos, he tendido el cod waw mucho tiempo porque me lo dejo un colega y no tengo ni un trofeo ya que solo jugaba online.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que de la cara quien haya votado que se compraria un juego por trofeos XD.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Antes cuando solo tenía la PS3 claro que me importaban, incluso me compré el Superstardust HD cuando empezaron los trofeos solo para tenerlos XD. pero ahora que tengo la PS3 y la Xbox 360, pues como que ya no me hace tanta gracia conseguir trofeos para las 2 consolas. Y claro que me pasaría de nuevo un juego por los trofeos, el Uncharted: El Tesoro de Drake me lo pasé 3 veces (Fácil, Normal y Difícil) sólo por los trofeos, y aun me queda pasarmelo 1 vez en Aplastante para conseguir el trofeo de platino, pero me cansé ya de tanto jugarlo el dichoso juego XD.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo pienso que es un aliciente mas para disfrutar de los juegos, me parece una buena idea, pero no estoy hay incando para conseguirlos.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
a mi me gustan y pos si un juego los trae pues a conseguirlos como si fuera una cosa mas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior