Juegos PSX gratuitos...

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Bueno pos querria saber si juegos como "Perro y lobo" o "Crash team racing" se podran descargar a traves del store europeo...
¿Seran gratuitos o hay k pagar?

Saludos y gracias!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues habrá que pagar pero no creo que sea mucho, serán 5 o 6 € como mucho, aunque no lo se.

SaludoS!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jeje pues ojala pero de gratuitos va a ser que no yo creo que rondaran desde los 4 o 5€ asta los 10€ mas o menos depende el juego, vamos como los juegos que puedes comprar ya en la store
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,primero que los cuelguen en la store,que lo veo chungo.Y segundo,que ni de coña serán gratuítos.Como dice Werta los juegos rondarán los 5 pavos mas o menos.

Yo seguramente me pille el MGS,que se me jodió de tánto jugárlo, y hecho de menos pasármelo alguna vez de tánto en tánto,snif snif...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A ver en el ultimo apartado de XMB, tienes tu perfil, pues hay uno que trae, administracion de cuentas, metes tu tarjeta de credito y metes el dinero que quieras. Este dinero te queda en el monedero y te lo quitan de la cuenta del banco junto con 1 € que te devolveran despues.

Saludos!! Yo lo he hecho y sin problemas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gratis? Sony darnos juegos gratis???? jijiji, dejame que me ria un rato. Estos nos van a cobrar ahora con el negocio online hasta cambiarle los canzoncillos a Niko en el GTA IV....jeje. Yo leí algo de 3€ pero igual ando desencaminado, no lo se. De todas formas no creo que pasen de los 6 o se van a meter los juegos por ...... vaaaaaaale! no digo palabrooootas! por la ranura SD..
PD:cloud-evil me da que te has pasado de ancho con la firma tio! asi date cuenta que cada post tuyo se sale de los margenes establecidos para cada posteo.
 
Superior