Imágenes Fatal Inertia

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buengo pos os cuelgo estas buenas imágenes de este gran arcade de velocidad... He mirado en el buscador pero creo no haber visto nada posteado... saludos!











 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja ostia porque e leido el nombre del juego en el post porque ya ni me acordaba de el, la verdad que los juesgos de carreras futuristas no me atraen mucho y graficamente tampoco me llama mucho el motorstrom se ve mejor que este
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
En su epoca se hablaba de que saldria para el lanzamiento mundial de PS3 (que dejo de serlo, como todos sabemos), con lo cual el mundo entero se quedo sin el (y ese pegote de tierra que se llama Europa). Aun lo esperaba para el lanzamiento de PS3 en Europa, pero a este paso...

De todas maneras, cuando vi los primeros videos me dejo impresionado, pero ahora, despues del MotorStorm, me parece mas de lo mismo. Y aun, por entonces, tenia la ilusion de jugarlo con el sensor de movimiento, pero, despues de darme cuenta de que es un "fiasco" para acallar lo de la vibracion (ya que lo he desconectado en todos los juegos), ya no me llama nada la atencion.

Gracias, Guaje, por las imagenes.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Están bien las imagenes, se parece mucho al wip3out, juego que tengo de la PS1 y me gusta bastante hace mucho que no juego, porque regale la PSone, a ver si rula en la Ps3.


SaludoS!!
 
Superior