Saga PES

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi es el mejor juego de futbol(y deportivo en general), en lo que respecta a jugabilidad es mucho mejor que el Fifa pero tiene mucho que mejorar(comentarios, graficos y otros pequeños detalles que aunque no afecten al juego le dan mas realismo como el entrenador gritando desde el banquillo, los jugadores calentando etc...)

Pienso lo mismo que ustedes, es el mejor juego de simulación de fútbol que puedas encontrar.

La única pega es la licencia de equipo, nombres, estadios. Pero con el tiempo eso se mejora.

A ver que nos depára PES 7.

Un saludo.

Iniciado por templar
El mejor juego de futbol es Pro Evolution Soccer, sin duda, y citando a lo que has dicho Templar, en esta nueva entrega precisamente van a mejorar muuucho ese aspecto. FIFA siempre hace mucho ruido con las novedades pero luego siempre está detras de Pro, para mi, solo le aventaja en los comentarios (cosa q parece que va a mejorar tb por el fichaje de Maldini como co-comentarista), musica y base de datos.

Salu2.
Las horas que me he pegado con los colegas de pique a éste juego no tienen precio.Hemos llegado a estar jugándo tardes y tardes hasta reventarnos las pupílas.Y los partidos siempre resultan increíblemente distintos,el juego te ofrece muchas posibilidades en el campo,de forma que la imaginación juega un papel crucial en tu forma de jugar.Es un título GENIAL.Para mi uno de los mejores de todos los tiempos,y el mejor deportivo.

Mejor paso de comparar con el Fifa,que de eso en tres días llevámos montañas de posts.No se si os habéis dado cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn