Saga PES

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hola, quisiera preguntar a todos los miembros del foro que os a parecido la saga PRO EVOLUTION SOCCCER para mi sinduda es el mejor simulador de fútbol del mundo muy por encima que el Fifa sin ofender quiero saber vuestra opinión acerca de este juego
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Para mi es el mejor juego de futbol(y deportivo en general), en lo que respecta a jugabilidad es mucho mejor que el Fifa pero tiene mucho que mejorar(comentarios, graficos y otros pequeños detalles que aunque no afecten al juego le dan mas realismo como el entrenador gritando desde el banquillo, los jugadores calentando etc...)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pienso lo mismo que ustedes, es el mejor juego de simulación de fútbol que puedas encontrar.

La única pega es la licencia de equipo, nombres, estadios. Pero con el tiempo eso se mejora.

A ver que nos depára PES 7.


Un saludo.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
10
Karma
0
tines toda la razon el pro es el mejor juego soccer pero veo que tardan mucho para sacarlo o darnos noticias sobre su salida,espero ya tener noticias de este gran juego.saludos
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
templar dijo:
Pienso lo mismo que ustedes, es el mejor juego de simulación de fútbol que puedas encontrar.

La única pega es la licencia de equipo, nombres, estadios. Pero con el tiempo eso se mejora.

A ver que nos depára PES 7.


Un saludo.
El mejor juego de futbol es Pro Evolution Soccer, sin duda, y citando a lo que has dicho Templar, en esta nueva entrega precisamente van a mejorar muuucho ese aspecto. FIFA siempre hace mucho ruido con las novedades pero luego siempre está detras de Pro, para mi, solo le aventaja en los comentarios (cosa q parece que va a mejorar tb por el fichaje de Maldini como co-comentarista), musica y base de datos.

Salu2.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Las horas que me he pegado con los colegas de pique a éste juego no tienen precio.Hemos llegado a estar jugándo tardes y tardes hasta reventarnos las pupílas.Y los partidos siempre resultan increíblemente distintos,el juego te ofrece muchas posibilidades en el campo,de forma que la imaginación juega un papel crucial en tu forma de jugar.Es un título GENIAL.Para mi uno de los mejores de todos los tiempos,y el mejor deportivo.

Mejor paso de comparar con el Fifa,que de eso en tres días llevámos montañas de posts.No se si os habéis dado cuenta.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Nunca he visto un juego igual. Ninguno le iguala es increíble y como dice stewie esas tardes y tardes con los colegas no tienen precio...

saludos!
 
Superior