Rasistance Fom-problemas online

Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Resistance Fom-problemas online

Hola buenas:
Mira llevo jugando poco al resistance, y hoy un colega lo ha conseguido,quedamos para jugar pero el no ve las mismas partidas que yo,y no podemos encontrarnos.Esto porque es?plis ayuda!!:(

Gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
hola ,
para empezar es un juegazo , ya veras las horas que le echaras , pero bueno lo unico que se me ocurre es que claro los dos os metais en partidas puntuables y la maquina te asigna al "azar" en partidas, y no teneis porque coincidir, si lo habeis probado en partidas no puntuables no se lo que pero espere que lo soluciones rapido , que vaya bien ,
un saludo
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Gracias SIPY,pero temo decirte que siempre juego en partidas pers.( para ir entrenando antes de ir puntuando )la cosa ese que mi colega ve partidas que yo no veo y viceversa.Y toy to rallao porque le quiero meter caña al colega y no puedo.no se que acer...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira es importante que tengas en el menú de opciones, en idiomas todo en Español, y que por supuesto tu amigo también lo haga.
Con ésto conigues que veas sólo en PARTIDAS NO PUNTUABLES gente Española, bueno y guiris, seguro. Pero lo primordial si quieres jugar con tu amigo haced eso.


Un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Buenos dias!!
Gracias templar, lo intentare dentro de un rato con el colega a ver que pasa.Uf, menos mal q crei q no se podia.
Gracias.
 
Superior