de gow a gow2 no es un paso es un viaje en jet(segunda parte)

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Bueno aqui va la segunda parte del post que anteriormente hice, para los que no lo saben es un post sobre las diferencias entre gow y gow2

6.Control del tiempo. YEAH PARALIZAR EL tiempo siiiiiiii,chupen mostruos de mier.......Bueno creo que no es necesario decir para que se utiliza pero solo digo que no es solo para divertirse y ademas no lo puedes usar cuando quieras

7.L1 y triangulo/cuadrado.en el god of war cuando un marcaba L1 y cuadro Kratos saltaba y daba una serie de vueltas en horizontal en el aire soltando las espadas lo que alejaba tus enemigos (obviamente era muy chido y hacia daño) pero en gow2 el pasa las espadas por encima de su cabeza haciendo casi lo mismo pero sin saltar lo que le queda mejor. en gow cuando marcabamos L1 triangulo el saltaba y daba vueltas en verticalformando una rueda con las espadas. En gow2 el lanza las espadas hacia adelante tres veces causando mas daño pero no se ve tan bien

8.Objetos secundarios .En el gow creo que solo avia un objeto secundario (tridente de poseidon)pero en gow2 obtienes tres:ALAS de icarus-relicquia(es para paralizar el tiempo)-y el freazer wish(no se como se escribe) mas el tridente que ya lo tenias

9.Ojos de ciclopes.este un miniminiminiminminminiminimini reto que te ponen al comenzar el juego(no te avisan )que trata de comseguir 20 Ojos de Ciclopes,
es totalmente improbable que los consigas todos jugando el juego solo una vez(solo se consiguen 5) la mejor forma de conseguirlos es jugando la arena del destino y poniendo solo ciclopes para pelear ................................al tener todos los ojos te dan un traje.

10.Armas secundarias.En gow solo teniamos como arma secundaria ala espada de ateneas la cual era muy util, pues en gow2 contamos con tres armas secundarias:martillo del barbaro-espada del olimpus- y mi favorita la lanza del destino(asi yo la llamo).

Bueno hasta aqui llego esta parte nos vemos
 
Superior