My Summer holiday 3

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4


Bueno hace una semana así cuando me decidí por fin a hacerme del store japones y usa, que por cierto me baje absolutamente todo, ví un pequeño trailer de summer holiday 3 juego que desconocia por completo pero que pinta muy bien (en japón es todo un must have), por lo que he estado leyendo se trata simplemente de unas vacaciones en un pequeño pueblo de japón (todo muy bien ambientado), rural, en una pequeña granja que tiene vistas al monte fuji, y tu eres un chico. si no recuerdo mal el juego va de eso, de disfrutar unas vacaciones de verano en el pueblo, con tus amigos, los juegos de chapa, nadar, coleccionar grillos (bastante popular por alli aunque más en china), hacer batallas de escarabajos etc etc etc aunque sera mucho más que todo eso, no es un juego de los que llame la atención aquí pero es un juego muy curioso de ver y tiene unos buenos graficos muy bien ambientados, dudo que salga por estos lares, pero si podeis bajaros el trailer, sabreis de lo que os hablo.

Juego indicado para:

- curiosos
- fanáticos y apasionados del japón (sobre todo rural)
- amantes de la relajación en videojuegos
- como juego intermedio (si por ejemplo estas jugando al motorstorm y quieres desconectar un poco, pasas a este tipo de juegos)



http://www.youtube.com/watch?v=OJWvAZSDqyE
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
MMMMM??? un juego de vacaciones suena interesante pero no creo que atraiga mucha gente fuera de asia,el juego es algo parecido con afrika que tiene "cero violencia" en el sentido de que sale de lo comun entre los juegos

Pero bueno bey
 
Superior