final fantasy 7 o Kingdon heart 2??

Conversación publicada en el foro Juegos

Cual de estos juegos clasificarian como el mejor rol que existe

final fantasy 7 (psone) o Kingdon Heart2

kingdon heart a sido uno de los favoritos desde su principios nadien imagino que haciendo un juego basado en las caricaturas de Disney se podria hacer un gran juego como este

Final fantasy por su lado ya lleva muchos años, y su mejor entrega fue el Final fantasy 7 para psone

bueno opinen
Para mi de rol rol no es que sean los Kingdom Hearts (que me encantan y los he devorado) pero yo hago una diferencia muy delimitada entre RPG y Action RPG, ya se que a fin de cuentas es lo mismo, la historia es lo que cuenta y tal, pero un RPG gana muchisimo con unas batallas por turnos.

Y si la pregunta era referida a cualquier plataforma, el mejor juego de rol (rol rol) al que he jugado ha sido la saga de Baldur's Gate, eso si que es ROL.
Y para PS te doy la razon que el FFVII es el que marco epoca, a partir de el se popularizo el genero y es el buque insignia de los RPG de Consolas.

FFVII REMAKE YA!!!
Ambos juegos son muy buenos,pero son diferentes,creo que no debería compararse.
FF VII fue revolucionario en su momento por la historia tan envolvente que tenía y KH 2 es un juego de rol de acción (a mí me gusta mucho su historia).
Yo me quedo con el FF por el impacto que me causó en su momento.

Saludos.
ps yo no me quedo con ninguno de los dos si ami tambien me gusta mucho el de kh2 (tengo a guffy donald y sora lvl 99 con el mejor equip creado por los monitos no recuerdo su nombre) y los ff me los e pasado todos jugando cada uno como 100 horas. yo me quedo con Ragnarok eso si es juego de rol muy completo y aparte es online los graficos a mi me encantan por que son de anime y te divierte mucho hablar y subir lvl con tus amigos
Los dos son muy buenos, yo la verdad no se cual elegir, mi voto va para:
-Final Fantasy 7.

P.D: Como se puede decir que ff7 es el mejor juego de rol, cuando acaba de salir el mejor juego de ro FINAL FANTASY 12. El 7 sera muy bueno, no lo discuto, pero señores el 12 es mucho mejor en todos los aspectos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn