final fantasy 7 o Kingdon heart 2??

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
joo Cual de estos juegos clasificarian como el mejor rol que existe

final fantasy 7 (psone) o Kingdon Heart2

kingdon heart a sido uno de los favoritos desde su principios nadien imagino que haciendo un juego basado en las caricaturas de Disney se podria hacer un gran juego como este

Final fantasy por su lado ya lleva muchos años, y su mejor entrega fue el Final fantasy 7 para psone

bueno opinen:p
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
KH para estar tambien basado en el mundo Disney pues su historia, acompañada de algunos personajes de FF tiene mucho exito.
Pero yo me quedo con FF7 o el FFX que tambien me ha gustado mucho.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Para mi de rol rol no es que sean los Kingdom Hearts (que me encantan y los he devorado) pero yo hago una diferencia muy delimitada entre RPG y Action RPG, ya se que a fin de cuentas es lo mismo, la historia es lo que cuenta y tal, pero un RPG gana muchisimo con unas batallas por turnos.

Y si la pregunta era referida a cualquier plataforma, el mejor juego de rol (rol rol) al que he jugado ha sido la saga de Baldur's Gate, eso si que es ROL.
Y para PS te doy la razon que el FFVII es el que marco epoca, a partir de el se popularizo el genero y es el buque insignia de los RPG de Consolas.

FFVII REMAKE YA!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
yo creo que ff7 porque no ha habido un juego igual y dudo k lo haya. Pero el kingdon heart es un juego que cuando juegas a el te enganchas y no paras la verdad es que es muy bueno.

saludos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ambos juegos son muy buenos,pero son diferentes,creo que no debería compararse.
FF VII fue revolucionario en su momento por la historia tan envolvente que tenía y KH 2 es un juego de rol de acción (a mí me gusta mucho su historia).
Yo me quedo con el FF por el impacto que me causó en su momento.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
ps yo no me quedo con ninguno de los dos si ami tambien me gusta mucho el de kh2 (tengo a guffy donald y sora lvl 99 con el mejor equip creado por los monitos no recuerdo su nombre) y los ff me los e pasado todos jugando cada uno como 100 horas. yo me quedo con Ragnarok eso si es juego de rol muy completo y aparte es online los graficos a mi me encantan por que son de anime y te divierte mucho hablar y subir lvl con tus amigos
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Los dos son muy buenos.
Kingdom hearts es un dios de los juegos.
Pero FFVII es el DIOS de los juegos.
Para mi junto a Metal Gear... no hay juego mejor.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
194
Karma
35
Los dos son muy buenos, yo la verdad no se cual elegir, mi voto va para:
-Final Fantasy 7.

P.D: Como se puede decir que ff7 es el mejor juego de rol, cuando acaba de salir el mejor juego de ro FINAL FANTASY 12. El 7 sera muy bueno, no lo discuto, pero señores el 12 es mucho mejor en todos los aspectos.
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Pues creo que el final fantasy es mejor el kindon heart es bueno pero el FF7 me marco de vida..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
gaara dijo:
joo Cual de estos juegos clasificarian como el mejor rol que existe

final fantasy 7 (psone) o Kingdon Heart2
Rol, lo que se dice rol tienen bien poco.
Como dice Drauglin el mejor de rol es el Baldur´s Gate y sus continuaciones además del Neverwinter Nights.

Saludos.
 
Superior