Clon de Snake (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber es uy sencillo , el original es big boss naked snake , que protagoniza el metal gear solid 3 y el portable ops y no se si el metal gear original tambien , pero en el 1 en el 2 y en el 4 es el clon y ya esta y en el metal gear 2 solid snake de msx tb llevas el clon , ty lo del trailer que se le ve joven cuando se kita la mascara ya se vera cuando tengamos el juego , decir lo q cualkiera piensa q es no no saka de dudas si no nos crea mas.
ATENCION, SPOILER!!!
De hecho en Metal Gear Acid 2 uno cree todo el juego que esta jugando con Solid Snake, pero al final uno se da cuenta que en realidad todo el juego lo paso con un clon de Solid Snake(si, de Solid, no de Big Boss)

Ahora creo que todo esta confusion viene por el trailer cuando sale un Snake joven en Metal Gear Solid 4, yo pienso que o es otro clon de Big Boss/Solid Snake o simplemente Kojima lo hizo a proposito para darnos un ultimo vistazo a como es/era Solid Snake y como se veria joven en PS3...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn