Problemas fifa 09 y mando 2

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
buenas tardes gente resulta de que hoy iba a echar una partidilla al fifa con mi colega y cuando empieza el partido si el no toca ningun boton ba bien en el momento que toca el mando se queda cojido el juego lo hemos intentado mas de 5 veces apagando la ps3 desde atras y todo alguien saba como se puede arreglar eso?? o a que se debe???
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
214
Karma
21
cuando conectes el 2 mando ve a ajustes antes de empezar el partido y cambia los controles ke igual se han desconfigurao , y ya kreo ke funcionara , prueba de esta manera a ver poniendo de nuevo los controles,saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
en el momento que toco el mando 2 se queda piyado no puedo ir a ajustes con mando 2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
A mi me pasa igual,abrí un hilo y me lo cerraron por titulo poco descriptivo,si no le importa al autor de este hilo estare pendiente para ver si lo soluciona alguien.

Saludos!
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
214
Karma
21
pues prueba a hacerlo mas rapido , ves a ajustes kon un el mando 1 hasta ke salga configuracion de mando y luego enciences el mando 2 y le das, prueba asi y me dices algo aver si te a funcionao.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
El mando es oficial? Sixasis o dualshock? Es muy raro :S

si, es oficial me venia con la ps3 (puede que se haya roto el mando o algo?) es raro pq no se ha caido ni nada
:douh:
--- [ Añadido ] -----
no hay manera, hay algun metodo de formatear el mando o algo parecido???
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
7
Karma
2
ami me pasa lo mismo siempre que juego con mis colegas en cualquier casa y con cualquier mando y la solucion es meter en ajustes de mando i seleccionar el numero de mando 7 que es lo que ago o nada más
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
ami me pasa lo mismo siempre que juego con mis colegas en cualquier casa y con cualquier mando y la solucion es meter en ajustes de mando i seleccionar el numero de mando 7 que es lo que ago o nada más

joder pero si antes no me pasaba y como ago eso me dices los pasos?
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
a mi me pasa pero lo que tengo es un adaptador para los mandos de ps2...lo que hago es cambiar el adaptador de puerto usb y ya me va...pero en tu caso no se como es
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
ok gracias pues alguien me puede dar una solucion a esto please que esq no puedo jugar con mi colega?
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
214
Karma
21
pues ami me paso y lo arregle como digo arriba , voy a ajustes kon el mando 1 y kuando estoy para meterme a poner la configuracion deseada enciendo el mando 2 y las cambio con este
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
ok, voy a intentarlo y si no funciona borrare todos los datos del fifa y lo pondre como si el juego fuera nuevo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Buenas mira hace poco a mi me paso algo parecido vine a mi casa con un colega nos pusimos a jugar cambió su configuración y se nos quedaba pillado, en cuanto le daba a configuración del mando 2 se quedaba el juego totalmente bloqueado, y lo único que pude hacer es borrar los ajustes, menos mal que las partidas se quedan, y decirle que no viniera más a mi casa jajajaja, saludos!!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
al final no ahy solucion o que???
lo digo en serio porque estoy sin internet y compre el juego y hoy voya mi casa a jugar con mi hermano y si pasa esto uppps!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
no lo apagues de atras es jodido hacerlo al problema a mi tambien me paso una vez pero se quedo pillado la apague de alante y volvi a intentarlo y ya me fue serte :jeje:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Hola, a mi me pasa exactamente igual, por el momento la solucion es lo que a dicho reymuten, seleccionar en vez de mando 2 mando 3 o 4 ect,.. es una putada lo que cuesta el juego y que no arreglen ese defecto.
 
Superior