Analisis de: Piratas del Caribe

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues aqui va mi experiencia tras haber jugado unas cuatro horas al juego. Empezare separando los Pros y los Contras para que juzgueis vosotros mismos si os interesa hacer la compra:

A favor:
- El momento del juego en el que abordas el barco enemigo. No estuvo mal.
- El diseño de escenarios. Aunque no te dan NADA de libertad, son llamativos.
- El trabajo realizado para el PNJ del "carapulpo".
- La magnifica actualizacion 1.7 que nos obliga a hacer antes de jugar, que entre otras cosas nos ofrece... nada util que recuerde.
- 60€ de PVP cuando todos estan por 70€ es un chollazo.

En contra:
- 60€ de PVP por este juego!!! Si aun le quedan vueltas en el horno por hacer!!!
- He visto juegos en PS2 con mejores graficos (no es broma), es una nueva forma de entender el HD (una forma de ver la situacion mucho mas a lo bruto seria conectar la Atari 2600 a la Bravia FullHD de 50", vamos, que no sirve para nada).
- Ese efecto de lluvia que parecen bombillas que se encienden y se apagan deja mucho que desear, valia la pena que hubieran puesto un sol de justicia en vez de pringarse con efectos.
- Las voces no son las originales, ni parecidas, que no es que sea un fallo, pero ya es otra gota para el vaso.
- Sparrow se mueve en los videos tres veces mas por segundo que en la pelicula, parece que le hayan metido unos electrodos por las...
- La interactividad con el escenario es nula (a falta de una palabra que enfatice aun mas el sentimiento).
- El sistema de combate es impreciso y tosco, que nunca reacciona como nos gustaria.
- El modo Duelo es confuso y hay que cogerle el punto para darle en ese momento exacto, si no olvidate.
- Algunos momentos del juego que me han hecho pensar en el Assassin´s por sus saltos entre casas y correr entre cornisas (No es que sea un fallo, pero comparar a los dos y sabiendo lo que va a hacer Ubisoft con este ultimo me hace pensar que el Assassin´s va a ser igual que este).
- El juego va a tirones constantemente con sus bajadas de framerate y alguna que otra parada durante una carrera mientras te clavan en la pantalla el cartelito de "Cargando" mientras termina con algunas texturas.
- Que ves un saliente que dice: <Salta sobre mi> No te preocupes, es imposible, no esta hecho para que poses tus pies sobre el. Esto es como una visita turistica a un museo: no puedes salir de la linea marcada en el suelo.
- Tras 45 minutos de juego te das cuenta de que al gordito sin camiseta lo has matado cerca de 68 veces (lo que te hace preguntarte si vas a encontrar otro enemigo diferente en el juego).
- Cunado encontre el unico sitio que me dejaba salirme del camino fui para alla. El muelle. Decidi ver el efecto del agua cuando Sparrow la removia al nadar... olvidate, su castigo por tocar el agua es peor que el de los Gremlins, muere instantaneamente (es logico, los piratas no saben nadar).
- Otro aspecto molesto es la musica, que te obliga a escuchar la musica estridente del trailer durante el 40% del juego que llevo jugado (y algo me hace pensar que no van a poner a U2 mas adelante, cachis!)
- La dificultad esta bien establecida, hasta el punto de que algunas cornisas se rompen a nuestro paso, pero, muuucho antes de llegar a ellas se ven de un color gris claro frente el marron oscuro de la cornisa buena (Como para que te pillen por sorpresa).
- Tras los Duelos, que tanto te hacen odiar al contrario, nunca los remata, solo les da una patada en el culo. Esto es igual de frustrante que ver el Equipo A.
- Algunos momentos del juego donde personajes y objetos levitan a unos cinco dedos del suelo son, como poco, extraños.

Hasta aqui este chorranalisis, un tanto informal, del grandioso juego de Piratas del Caribe.

Un saludito para todos y perdonar por el toston.

:D :D :D
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
No he jugado al juego pero ya se me han quitado las ganas, gracias por avisarnos antes de gastar el dinero en el juego...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como eres Elektronick xDD...


Bueno tío, nos has contado tus opiniones, me parece genial tío.

Creo que no es el tipo de juego que ando buscanto, pero gracias por la info.




Un saludo.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pues tio yo no estoy de acuerdo contigo... creo q has exagerado bastante.. pero vamos cada uno tiene su opinion.. eso si.. mirate lo de los pros y los contras.. pq los 4 pros q has puesto son mas bien contras..
saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Por si no te has dado cuenta, esta un poco en broma, aunque el fondo es muy serio, y es que el juego esta muy flojo. Ayer estuve jugando toda la tarde y pasas el rato, pero hay momentos que dan nauseas. Para nada un buen juego (que no digo juegazo) por la cantidad de fallos que tiene. Y si, estoy de acuerdo en todo lo que he escrito porque nada es mentira, aunque no llega al punto de meterles astillas entre las uñas a los programadores.

Depende de lo que cada uno espere de un juego, yo a estas alturas he jugado a cientos (y me estoy quedando muy corto) y esto esta por debajo de lo que se espera de un juego.

Un saludo y no os tomeis las cosas a mal, que este analisis ya se ve desde el principio que era informal.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Creo que algunos pros se metiron en los contras jajajaja.

¿como puede tener un juego tantos contras? .
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jejejej. A mi la verdad nunca me han gustado los juegos de peliculas. Siempre son muy lineales y no te dejan libertad. En mi opinion no pretenden crear un juegazo, solo aprovechan el tirón de una peli, para seguir con beneficios.

SaludoS!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Bueno no era nesesario leer todo (con solo ver que hay mas contras que pro es suficiente)gracias por avisar, es malo saber que para estar bien informados alguien tuvo que gastar su dinero nesesaria o inecesariamente como en este caso,pero gracias
 
Superior