truco en resistance online

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
puerto rico
alguien sabe como se hace el truco de correr y moverte rapido en el resistance online. pq he visto a otros jugadores que uno le dispara y como se mueven mas rapido que uno, y no mueren los hijos de su madre!!!
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Hola ami me a pasado pero ellos no me matan a mi ni yo a ellos creo que son espectadores .
Salu2 nos veremos en resistance orita jaja
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
la unica forma de correr en el resistance es apretar L2 una sola vez mientrras tienes el stick izquierdo apuntando en alguna direccion, almenos que yo sepa...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo lo que he visto es que a veces le disparo un monton de balas, impactan en ellos y no mueren... y ellos con 2 tiros caigo al suelo, y ademas de muy de lejos...

Creo que no anda muy bien el on-line o ellos tienen chalecos antibalas y hay q darle a la cabeza.

Por mas empeño que pongo, siempre soy el ultimo en puntos, todos van corriendo, en lugar de jugar como la vida real, no se puede ir corriendo sin parar a ver que te encuentras, y luego esta el problema de cuando te matan apareces en cualquier punto, y si te sale por detras te joden...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Con humano puedes correr a sprint pulsando al L2, también lo puedes hacer con las quimera, pero éstas se cansan. Lo bueno que tienen éstas es que puedes correr a tope y disparar a la vez, mientras que los humanos, sólo pueden disparar a velocidad normal.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues Templar tiene razon.... Los humanos corren con el L2 pero ala hora de disparar, disparan a velocidad normal mientras que las quiemeras disparan mientras que van corriendo.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo creo que debería poner alguna actualización para acabar con la desigualdad de Quimeras contra humanos, ya que tienen una ventaja sobre ellos INCREIBLE.
 
Superior