Ubisoft sigue a lo suyo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues mira que bien. Pensaba comprarme el Rainbow Six, ahora ni de coña. Tenia pensado pillarme el Splinter Cell DA y despues de verlo en fotos, lo he descartado, y sinceramente, el Assassin´s que tanto esperaba ya no me llama NADA la atencion sabiendo que va a ser un juego mal hecho, este tampoco lo comprare aunque lo consideraba un imprescindible. Lastima, pero si la gente quisiera productos mal hechos y con defectos todos tendrian una 360 en casa (como yo ), quizas por eso esta fusion de MS/Ubisoft.

Españoles, Ubisoft, ha muerto...

Mucho tienen que enmendarse estos para que pille otro titulo suyo, porque gastarme 600€ en la PS3 para jugar a sus versiones de PS2 en Blu-Ray. Pfff!

Un saludito a todos y no picarse por lo de la 360, que todos sabemos que la hacen deprisa y corriendo (como se dice por aqui).

EDITO: No hableis de Haze hasta que este en el mercado, que todos babeabamos con el Rainbow y el Assassin´s cuando era para PS3.

Pero vosotros no habeis visto HAZE? ese si que tiene buena pinta y
no creo que le esten pagando a ubisoft por hacer esos ports xDD.
Haze es un claro ejemplo de lo que puede llegar a hacer ubisoft en ps3.
salu2

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Eso iba a comentar, Haze de momento es exclusivo para PS3 y está bastante trabajado. Habrá que ver como se ve en la supuesta versión que saquen después para la xbox.
Luego otra imagen que enseñó Yazk, de no me acuerdo que juego de guerra, no se observaban diferencias entre una y otra plataforma.

Lo que está claro que los juegos que ya han salido hace un tiempo y los adaptan por la división de Ubisoft que sea no están bien pulidos, pero no es otra cosa que por sacarlos pronto y mal, aunque vengan medio año después para la PS3.
Veremos en el Assasin como queda la cosa, aunque después de las declaraciones no me queda claro si después de todo no habrá diferencias.
son un poco impresentables y vagos esta gente de ubisoft,el assasins creed que en un principio era unico de ps3 ya lo sacan para la 360 y encima tiene el morro de decir que el nuestro sera un peor.
haze es el de la selva?si es ese me encanto,esperemos que no la cagen o no venga billy gato para jodernos
ign es de bill gates si te das cuenta, todos los juegos que estan para ambas consolas tienen mala critica en ps3. lo cual en algunos casos me parece adsurdo, yo tengo las dos consolas y algunos titulos como fight nithg estan por encima en ps3, y por mucho.

http://ps3.ign.com/articles/789/789146p1.html

[/QUOTE]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn