Atascado en Dark Kingdom (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Valhan me asalta una duda, tengo cerca de 5000 esencias, suficientes para fabricarme el set completo de la misticidad (son 865 esencias cada parte), tambien me atrae la idea de comprar la runa de la suerte, que te da mas probabilidades de que los enemigos tengan objetos saqueables, cuesta 3000, pero si van saliendo muchos mas objetos, tendria las posibilidad de ir desencantando mas objetos y poder conseguir esencias mas facil y rapidamente, por otro lado me tienta ahorrar hasta las 7500 para pillar una runa que me da mas experiencia por cada enemigo muerto, con lo que subir de nivel me resultará mas rapido (aunke por ahora ninguna horda enemiga requiere que mi mago este mas experimentado, y tampoco tengo clara la necesidad real que de mi personaje cuando llegue al final del juego tenga mas nivel o menos, ya que no se si lo voy a poder usar para empezar el juego de nuevo en el nivel de dificultad maxima, ahora lo estoy jugando en "valiente" y creo que hay 3 niveles por encima) y por ultimo está la runa esa que me comentas, que todavia no ha salido en el inventario, pero en cuanto salga la podria comprar al momento, ¿que hace exactamente esa runa? ¿te va regenerando vitalidad y mana constantemente o solo te aumenta el nivel de ambas pero no lo regenera?
Menudo tocho eh?, esque juntar 5000 de esencia no es tarea facil, y si me pudieras orientar seria cojonudo xD

Gracias
La runa que te digo te da mas mana y vitalidad por cada enemigo que matas (incluso te da orbes con enemigos que de normal no te dan), y creo que tambien te da mas esencia. Te aconsejaria que no gastaras esencia con esas runas. Y la de experiencia, llegara un punto que no te valdra para nada. Yo con esas runas voy sobrado de todo. Si quieres puedes pillarte la armadura, que es lo que hago siempre y ir dejando para las 2 runas estas. Pero en todo caso, lo mejor que puedes hacer es (supongo que ya lo haras) limpiar todos los enemigos de cada escenario que vayas, milimetro a milimetro.

Un saludo, eraser.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn