Portada NBA Live 2007

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Portada del aclamado y famoso juego de EA de NBA, otro año mas la portada es Pau Gasol. Esta portada no es tan fea como la del fifa pero tambien tiene tela :D :D

 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues no esta nada mal, esta guapa, espero que el juego no me defraude como el 06 y que sea como el 2005 porque ese fue una pasada...
saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No esta mal la portada, y bien por Gasol por hacerse con ella; "Más Fama para el español"; Un juego que de seguro comprare...
Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
a mi no me gusta para nada,siento contradeciros no lo ago aposta pero es así,es mi opinion,podian aver puesto la portada a un tio mas wapo digamos..que feo es el tio..pero por otra parte es una maquina..jeje,bueno pero como no voy a tener el juego me la pela.!


Saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Templar ese comentario como que fue algo extraño y afeminado "jaja" :D, bueno lo que cuenta es la habilidad del jugador y no su atractivo!...

Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja,ya tio era para que mas gente quisiera comparselo,jaja,porque el tio este es mas feo que un pié,pero es cierto lo que importa es como juega ,y es una autentica makina de encestar,de taponar..etc..etc..saludoS!
 
Superior