Especulaciones Formula One 2009 (codemasters)

Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Bueno buscando por ahí he encontrado algunos datos más del Formula One 2009 que tanto esperamos:

- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps
- Se cree que habrá Beta
- El Safety Car, lo más esperado; incluso en modo Online
- Normas más ajustadas: Mejor implementación de los Stop&Go
- Podium también en Modo Online
- Mejor implementacion del numero de vueltas, asi como del combustible escalado y numero de paradas en boxes. Se podria dar entre 1-70 vueltas max.
- Sesion de clasificaciones Q1 Q2 y Q3 también en modo Online con su respectiva elección de combustible y estrategia Online.
- Menos datos en pantalla y más comunicación por radio o carteles en meta.
- Modo Career también Online. Con posibilidad de Save
- Más circuitos, incluidos de entrenamiento.
- Mejora de la física del coche, sobre todo en su comportamiento en las trazadas.
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
- Settings del coche Online, incluido la personalización de colores, sponsors...
Fuente:
http://community.codemasters.com/forum/forumdisplay.php?f=1014

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Menos especulaciones y que saquen el juego de una vez, que a este paso se les junta con la temporada 2020 XD.

Gracias por el aporte.

Saludos!
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
woo me gusta leer esto ,pero no me quiero hacer ilusiones , espero que hagan un gran juego pero ultimamente , anunciaron eso y ya esta , no sacan ni fotos ni nada de nada , haber si se ponen las pilas en informacion , aunque prefiero que hagan mejor juego y menos publicidad

salu2
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
En algunos sitios se comentaba que saldría a principios de 2009, pero yo creo que saldrá hacia septiembre-octubre, como los anteriores juegos de Formula 1. De todas maneras no hay nada oficial

Saludos
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Juegazo a las vista XD

Pinta muy muy muy muy bien, el 2005 me encantó y este...buff..parece bastante bueno ejej compra segura! Por cierto...¿Alguien sabe cuanso saldrá o aún no tiene fecha?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo solo espero que sea simulación PURA y DURA, nada parecido a los ultimos titulos de codemaster, saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
que buena pinta tiene el juego con lo que as puesto ademas con safety car y mejor implementacion del stop&go que ganas de pillarlo en nueva generacion
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Ojala tenga todo eso, que esta muy bien! Y espero tambien que este pronto y no a finales de año...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
A ver que no cunda el hype..

Estos son meros RUMORES y SUGERENCIAS que han hecho en el foro de Codemasters, ninguna ha sido escrita por ningún desarrollador del juego ni nada por el estilo, que las lean y demás está bien, y ese tema que ha creado un usuario con esos datos del futuro juego nada más que son la recopilación de sugerencias que han dado lo usuarios.

Lo que no entiendo es porque ponen en la mayoría de las cosas "mejoras" y cosas por el estilo cuando es el primer juego de F1 para Codemaster..

Y una cosa importante que falta quizás de lo poco que he leido en el foro este de codemasters es que la Beta sería para PC, ya que como sabréis es multiplataforma y lo lógico es que la beta esté ahí..

Saludos ;)
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
A mi me gustaría que fuera así:
-Que el safety car tuviera más importancia.
-Que hubiera más incidentes durante la carrera.
-Que aparte de los circuitos en los que se compite, hubiera más, en plan Jerez (por decir alguno). Y también que hicieran variables de los circuitos, que se pudiera poner la trazada de hace años (como en el de cataluña, esa nueva chicane que han puesto, que sea opcional, que la pudieras elegir si ponerla o no).
-Que fuera simulación (a estos de codemaster, les gusta más el arcade), en plan los F1 anteriores.
-Que el comentarista fuera Lobato.
-Que se pudiera manejar en los boxes.

SALUDOS:hola:
 
Superior