Silent hill 5

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
En entrevista con la revista japonesa “Dengeki Playstation” el diseñador Masashi Tsuboyama declaró que las posibilidades de consola para Silent Hill 5 se barajan lentamente, las posibilidades están abiertas y el juego puede llegar al PS3, 360 Y PC pero aún nada esta decidido, el diseñador también dijo que sería fácil hacer el juego para Wii pero que dos factores los mantendrían alejados de a consola de Nintendo.

1- Que el enfoque de la misma es familiar.
2- Que el control puede no ajustarse al esquema usado en los juegos de Silent Hill.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Palabras textuales sacadas de la entrevista en Kotaku:
"We only have ideas but we have been assessing next-generation consoles such as Sony's Playstation 3... We have not decided the console yet... Silent Hill 1 to 3 have all been multi platform appearing on either Playstation 3, Xbox or PC. This was when we were working at DVD level with no HD needed. Mutli-Platform will be discussed but nothing is certain yet... The Xbox 360 is definatly a candidate. However the sales are Japan are unimpressive. It does have a large installed based in the West though which will be looked at... This by no means says we will not consider the idea [putting it on the Wii] but the general opinion is that Wii is for family games, and I'm sure the fans don't play Silent Hill with their grandma! ...Nintendo Wii would be easier to make for but the control scheme would be hard to implement in a Silent Hill game."

Es decir aún no tienen la plataforma asegurada, pero por lo que dicen seguramente la versión de la xbox será un port de la PS3. A ver si es verdad que por una vez se curran el juego en la consola con más capacidades y luego la adaptan a las demás.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Que mas da la prioridad?? lo importante es que salga y qeu se lo curren como es debido para las dos plataformas por igual.

Saludos y a ver si pronto tenemos mas detalles de este dios de los juegos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Aerith Strife dijo:
Que mas da la prioridad?? lo importante es que salga y qeu se lo curren como es debido para las dos plataformas por igual.

Saludos y a ver si pronto tenemos mas detalles de este dios de los juegos.

Muy dificil hagan el juego para explotar las caracteristicas de ambas maquinas, osea olvidate que seguro que habra un port y de ser asi prefiero que el port no sea el de la ps3. a eso me refiero cuando digo prioridad.:cool:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En mi caso la verdad es que con ésta saga me quedé en la segunda entrega.No sé,me gustó tanto la primera parte que todas las demás me parecieron meras imitaciones.Además,bajo mi punto de vista,el auténtico terror psicológico se quedó en el original.

Espero que en ésta generación me vuelva a llamar la atención Silent Hill.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Apuesto por exclusividad temporal para ps3, y luego port a 360 a los X meses.

Este juego va a ser ORO.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Espero que no sea como la peli, que fui en Madrid con mi ex al cine un dia que andabamos por Villalba de vacatas y cuando acabo la peli me quede como...um? ummm???? comor??? ya?? ya esta? madre mia, me tube que autofustigar para asimilarlo!!! jajajaja
A mi también me molo mucho el uno, y al dos lo empece pero lo aparque muy rapido.. no me engancho. A ver que tal lo hacen.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
crazy_bitxo dijo:
Espero que no sea como la peli, que fui en Madrid con mi ex al cine un dia que andabamos por Villalba de vacatas y cuando acabo la peli me quede como...um? ummm???? comor??? ya?? ya esta? madre mia, me tube que autofustigar para asimilarlo!!! jajajaja
A mi también me molo mucho el uno, y al dos lo empece pero lo aparque muy rapido.. no me engancho. A ver que tal lo hacen.
La película no ha molado porque la gente no la ha entendido. A todo el mundo que le he explicado mi versión de los hechos ha acabado cambiando su opinión de no convencerle la peli a parecerle muy buena.

Lo cierto es que si no has jugado a ninguno de los juegos es una peli de "terror" más, pero habiendo jugado a las tres primeras partes pillas muchas más cosas
tocho SPOILER (selecciona para leer):
De la primera parte tiene la base histórica de la madre (en el juego es el padre) y la niña, que van a silent hill.
De la segunda parte comparten el cabeza piramidal y algún detalle sin importancia para la trama (si hay algo importante no lo cazo porque el segundo me lo pasé muy rápido)
Y de la tercera parte comparte el motivo por el cual silent hill se vuelve de esta forma. En el juego en teoría el infierno en el que se convierte todo cuando se transforma es realmente por Heather (Alesha/Cheryl). Explican que el infierno ese, es un infierno particular creado por la niña.
En la película lo representan como que Alesha sufrió mucho cuando la quemaron y salió viva. Ella vive en un contínuo tormento por el dolor producido por las quemaduras, aparte de que internamente tiene acumulado mucho odio, y es ella la que muta el pueblo a propia voluntad.
Por otro lado, todo el mundo menos Alesha están muertos en el pueblo. Están muertos pero atrapados, escapando contínuamente de la ira de Alesha. Representa un purgatorio.

Lo curioso de la película, que es algo que mucha gente no ha caído, es que tanto la policía como la madre e hija han muerto nada más empezar en el accidente que sufren. La madre e hija mueren estampadas en el coche, y la policía se cae de la moto y también la palma. Todos están en las redes de Alesha, un purgatorio que finalizará cuando ella se venga. Y por eso la madre e hija (o sus espíritus/almas) al final vuelven a despedirse del padre y descansan en paz.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Predicador dijo:
La película no ha molado porque la gente no la ha entendido. A todo el mundo que le he explicado mi versión de los hechos ha acabado cambiando su opinión de no convencerle la peli a parecerle muy buena.

Lo cierto es que si no has jugado a ninguno de los juegos es una peli de "terror" más, pero habiendo jugado a las tres primeras partes pillas muchas más cosas
Si tio, si a mi me gusto.. pero al final, al quedar tan suelto el tema de que estan en el mismo sitio al mismo tiempo y no se ven la madre y la hija y el padre, te deja un poco como con sabor a que querian dar opción a la segunda parte. A mi me gusto la peli eh! cuidado, no he dicho lo contrario, solo que el final no me lo esperaba tan derrepente asi.
Bua, cuando pegan las campanadas y todo se convierte en tetrico y oscuro, me molo mogollón predi, ademas de las consiguientes marcas de apretones en el brazo de mi ex, que estaba acojonadita la pobre! jejeje.
En cuanto vi los dos accidentes pense lo mismo que tu.. dije: bua, estas la han palmado, porque esto me huele mucho al sexto sentido.. pero el caso es que me esperaba otro final. .no uno feliz, sino otro. En fin, gracias predi, te lo has currado.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
... visto asi, es otra cosa, Predicador. Gracias por el analisis. Yo solo jugue al Silent Hill original porque los demas no me engancharon como el primero. Despues de leer tu explicacion volvere a ver la pelicula.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
silent hill son los mejores juegos de terror ( es mejor el resident evil 4 pero a este no lo considero de terror si no de accion y aventuras ). tengo el silent hill 3 y 4 y el 4 sobretodo me dejo eek . lo del silent hill 5 a otras consolas, es probable ya que el silent hill 4 esta en xbox y el 2 tambien. aunque no creo que salga en wii el silent hill, puede que parecido, aunque no me quedo claro lo de juego familiar ( que lo veo una tonteria ) y mezclar silent hill, ya que el SH4 hay violencia, sustos, monstruos, historia adulta, etc.
 
Superior