Silent hill 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La película no ha molado porque la gente no la ha entendido. A todo el mundo que le he explicado mi versión de los hechos ha acabado cambiando su opinión de no convencerle la peli a parecerle muy buena.

Lo cierto es que si no has jugado a ninguno de los juegos es una peli de "terror" más, pero habiendo jugado a las tres primeras partes pillas muchas más cosas

Iniciado por Predicador
Si tio, si a mi me gusto.. pero al final, al quedar tan suelto el tema de que estan en el mismo sitio al mismo tiempo y no se ven la madre y la hija y el padre, te deja un poco como con sabor a que querian dar opción a la segunda parte. A mi me gusto la peli eh! cuidado, no he dicho lo contrario, solo que el final no me lo esperaba tan derrepente asi.
Bua, cuando pegan las campanadas y todo se convierte en tetrico y oscuro, me molo mogollón predi, ademas de las consiguientes marcas de apretones en el brazo de mi ex, que estaba acojonadita la pobre! jejeje.
En cuanto vi los dos accidentes pense lo mismo que tu.. dije: bua, estas la han palmado, porque esto me huele mucho al sexto sentido.. pero el caso es que me esperaba otro final. .no uno feliz, sino otro. En fin, gracias predi, te lo has currado.
silent hill son los mejores juegos de terror ( es mejor el resident evil 4 pero a este no lo considero de terror si no de accion y aventuras ). tengo el silent hill 3 y 4 y el 4 sobretodo me dejo eek . lo del silent hill 5 a otras consolas, es probable ya que el silent hill 4 esta en xbox y el 2 tambien. aunque no creo que salga en wii el silent hill, puede que parecido, aunque no me quedo claro lo de juego familiar ( que lo veo una tonteria ) y mezclar silent hill, ya que el SH4 hay violencia, sustos, monstruos, historia adulta, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn