Más informacion del nuevo nedd ford spedd

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
El título retomará algunos elementos clásicos de la saga


Electronic Arts ha dado nuevos datos acerca de la próxima entrega de su conocida saga de conducción Need For Speed, que esta vez recibirá el sobrenombre de "Pro Street".

Entre estos nuevos datos encontramos la posibilidad de elegir entre 28 marcas de coche, entre las que volvemos a encontrar a Honda. Entre estas marcas de coche, podremos encontrarnos con algunos modelos de los años 60 en adelante y sólo 8 pertenecerán a la categoría de coches exóticos.

Nos encontraremos con 4 modos de carrera entre los que estan circuito cerrado, derrape, desafío de velocidad y carreras Drag. En ellas podrán competir toda clase de coches a la vez, desde vehículos con 40CV hasta los más potentes y todos sufriran un sistema de daños, entre los cuales los primeros niveles no afectarán a la conducción, y obtendremos medallas por dañar el coche en lugares específicos.

Por último, vuelve el modo Autosculp y se podrá desactivar el ABS y otros sistemas de ayuda para acabar primero en la clasificación general, que primara por encima de llegar en primera posición al acabar la carrera.
...
clap2
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Nedd ford spedd???????? que acaso es un nuevo juego? o te refieres a Need For Speed amigo, trata de escribir bien los nombres por que la verdad se ve muy mal, un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Daniel_14 dijo:
E, entre los cuales los primeros niveles no afectarán a la conducción, y obtendremos medallas por dañar el coche en lugares específicos.

clap2
Estos de EA ya no saben que sacar...vaya tela. Hacen como en la DGT, pero al revés.

¿Coches con 40 cv? Si el peugeot 106 del underground pilla los 350 cuesta arriba y sin el nos, pillas un bache y saltas el mapa entero, menos mal que llevas los neones rosa coral parpadeantes para que te vean los ovnis y te puedan esquivar. Simulación pura y dura.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues tienes razon hexagon, los ultimos need for speed no han sido los mejores, pero yo creo que este tiene que mejorar.
PD: Mejoraria si se dañan los vehiculos como en el video.

salu2!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te repito la pregunta que te hizo deaconsly nedd ford spedd???, vaya debe ser una nueva franquicia para competir contra Need For Speed, jajaja, en fín no se si lo hiciste de broma o no sabias como era el nombre del juego en si, y lo de coches de 40 caballos como que no me llama la atención, pero bueno esta saga ya la estoy dejando de lado, haber si ofrece algo nuevo que me logre llamar la atención.

Saludos.
 
Superior