Strangehold-nuevas imagenes!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Si si tio, pero da hasta miedo, de verdad. Este juego.. nose, igual lo veo muy mata mata, pero es que Chon yung fat o como leches se llame el chinino este pegaostias, es lo que tiene.. que no hace mas que pegar mamporros y tiros en sus pelis. A mi la del barco saliendo del puerto también me parece la ostia de buena!
La primera y la tercera imagen son dibujos por lo menos eso parece, el juego tiene muy buenos graficos la verdad y mas siendo multi aunque todavia queda ver como sera la version de ps3 si sera un port o no, aunque no creo que me lo comprase parece muy buen juego y encima en ps3 te viene con la peli no¿? o eso lei

que peli? yo creo que es un juego ello sin mas no? no habia oido hablar de ninguna peli vaya! si me equivoco corregidme eh! pero que yo sepa!!!

Iniciado por crazy_bitxo
creo que es esta ,oi algo sobre que este juego iba a ser secuela o algo asi de la peli pero no se bien igual el que esta equivocado soy yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn