Strangehold-nuevas imagenes!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas imágenes,parece que éste juego va a tener una calidad sorprendente en el ámbito gráfico.Aunque habrá que vérlo en movimiento a ver que tal se maneja.Tiene unos detalles y efectos de luz fascinantes,acompañados por unos escenarios muy cuidados y expresiones faciales trabajadas.Lo que falta por saber es si el sistema de juego estará a la altura de lo que nos sugieren las imágenes.Como se dice por allí arriba,se presupone orientado al mata-mata de turno,a ver si nos sorprenden,(opiniones basadas en las imágenes in-game,o eso creo XD).

P.D:Por cierto Bitxo,me acabo de romper el dedo por culpa de tu post XD.Ya pensaba que no tendría final y me iba a tirar un cuarto de hora dándole a la ruedecita del ratón...
Stewie.. pues imaginate el rato que me he tirado yo posteando las imagenes para que tu te rompas el dedo viendolas... casi 40 macho! jajajaja.. y me he comido alguna que otra que no era na del otro mundo, que sino eran 42 imagenes eh!
PD:La proxima vez utiliza la flechita para abajo melón! jajajaja..
De nada tio.. oye, te veo que ultimamente posteas bastante.. me alegro tio!
Saber saber, no se si has visto videos o alguna cosilla, pero hay bastantes videos por ahi asi que miratelos si no lo has hecho y lo veras en movimiento.
Realmente cosas de estas son las que espero de nuestro microhondas negro.. asi que a ver si empiezan a salir los juegazos de una puta vez!!!!jejeje.
Salutes guanje7
Esa cara tiene muy buena calidad, Bitxo. Estoy deseando echarme unas partidillas con este mata-mata. La verdad es que el titulo promete visto lo visto. Ahora, mucho curro en la cara, pero si bajamos un poquito a los "tirantes" de la cartuchera de la pistola... espero que todo luzca al mismo nivel (de la cara, no de la ropa )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn