Imagenes y video de Heavenly Sword ps3

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Aqui les dejo unas imagenes y unos video de Heavenly sword que estan muy buenas y disfrutenlos


Videos click aqui

Imagenes click aqui


P.D: Hay solo un video que es nuevo y los otros todos antiguos


Saludos clap2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El video nuevo es impresionante, de lejos lo mejorcito que se ha visto hoy por hoy jugable en cualquier consola, sencillemente tremendo. Que expresion la del Rey (pedazo movimiento de labios), y la tia, tremenda, que movimientos.

Esperemos que sea de salida, porque aun no esta claro.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
peus soprendetntes, pero cual de lso 4 es, por quer ya avia visto todos, no son nuevos, los 4 ya tieen tiempo, en gametrailer estan.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El primero de todos es de ayer Maycles, asi que solo tiene un dia :D. Es impresionante lo bueno que puede ser este juego.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno los habia visto todos menos el primero, me sigue impresionando mucho este juego, Las graficas con muy realistas... Pero todavia pienso si tiene de una buena jugabilidad.

Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pues esta de madre este juego0¡¡,aunque el video tiene mas años..jajaja¡¡
bueno pero m las arreglo con est video¡
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
a mi la verdad estos juegos de como...... arcade (¿?¿?¿?¿?) no me gustan mucho, me gustan mas peleas pero a cates xDD. una cosa, me da que el motor grafico es parecido al de Shadow Of The Colossus, amos, no me hagais mucho caso xDD
saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
dios tio acabas de decir dos cosas... que mejor ni te digo na xD

el juego es al mas puro estilo beat' n up (se escribe asi). Lo que as dicho de tipo arcade esta muy mal dicho. Y por ultimo este juego no utiliza el mismo motor grafico que shadow of the collosus ni de coña

saludos ;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm pero el video ya estab desde hace mucho, yo lo baje en HD de gametrailers, desde hace mas de 1 mes, pero muy buenas imagenes.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pulgo,a que te refieres con que no tiene el mismo motor grafico ni de coña?,mejores o peores,porque esque shadow of the colossus tiene un motor grafico alucinante..saludos!
 

Tenkiaxi 22

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 25, 2006
Mensajes
9
Karma
0
Alguien me podria explicar de que va este juego?,me parece que es de una espada o algo asi.Ya estava para play2 me parece no.Es que me da algo de perreria buscar por internet de que va,jajajjajja

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
clap2 bueno pues yo te are un breve resumen ok?



_________________________HEAVENLY SWORD_________________________


Bueno pues este juego es un beat' n up ,espectacular,por mi parte,trata de una muchacha que quiere ayudar a su pueblo de los enemigos (sin especificaciones),y ella necesita un tipo de espada divina,pero tiene una contra muy grave,y esque se dice:""quien posee esta espada se le apagará el alma"",entonces la chica tiene que acabar con los enemigos antes de que muera..:(

Acabarás con grandes hordas de enemigos,no tantas como en dinasty warriors,pero mas detallados.


Habrá diferentes armas,podremos cojer cualquier objeto que se pueda cojer,sean barriles,mesas,sillas..


y aqui te dejo unas imágenes de este juego,terminando este resumen improvisado.




http://img213.imageshack.us/img213/1551/hecb3.jpg

http://img246.imageshack.us/img246/2980/heavnxo1.jpg

http://img246.imageshack.us/img246/2648/heavnur0.jpg


espero haberte servido un poco de ayuda..:D :D
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Pulgo dijo:
dios tio acabas de decir dos cosas... que mejor ni te digo na xD

el juego es al mas puro estilo beat' n up (se escribe asi). Lo que as dicho de tipo arcade esta muy mal dicho. Y por ultimo este juego no utiliza el mismo motor grafico que shadow of the collosus ni de coña

saludos ;)
jode, tio no he dado ni una xDDDDDDD, esque como veia esos graficos medio parecidos (para mi) pues pense: "¿tiene el mismo motor grafico que shadow of the colossus?", bueno, no me hagais mucho caso, xDDDD
saludos
 
Superior