Que juego me compro?

Que juego debería comprarse Natko ?

  • Street Figther IV (Nunca he jugado a un SF IV XD, pero parece guapo guapo) - 29 Libras

    Votos: 24 53.3%
  • Eternal Sonata (Soy un loco de los juegos de ROL,RPG y estoy ansioso de ROL) - 40 Libras

    Votos: 11 24.4%
  • 50 Cent: Blood on the sand (Los graficos molan y los juegos tipo GTA me vician bastante) - 34 Libras

    Votos: 10 22.2%

  • Total de votantes
    45

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
de esos 3...el street fighter 4, ademas es el mas barato segun dices.

no habia leido la encuesta, pero bueno, si te gustan mucho mucho los juegos de rol....pillate el street fighter 4, xDDDD.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
hombre de esos 3...el SFIV creo q es el mejor, aunque el de 50 cent
nose q tal estara
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo no puedo votar porque no he jugado a ninguno, pero el que seguramente me compraria antes es el Eternal Sonata.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
de esos tres juegos que dices, yo cojeria el Street Figther IV .
 
S

shivala

yo te aconsejaria el eternal sonata, gustandote el rol como te gusta ^^
esta genial!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
eternal sonata!!!!!!!! jugue a la demo y ufff que ganitas de que me llegue ya de play.com :D:D por fin rol del que me gusta y no las bazofias d fallouts y oblivions.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Eternal Sonata, tu comentario entre parentesis lo dice todo, pero 40 libras me parece mucho, espera un poco. Tu eres de UK..?? si eres de Madrid pasate por el rastro de Madrid los domingos, hazme caso, no hace falta importar :buf:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
si te gusta el rap....el de 50 cent parece que tendra unos graficos importantes jajaja y de rol te esperas al final fantasy y de lucha al tekken XD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
street fighter, e visto como se exaba una partida uno en la tienda GAME i estaba muy bien,i ademas si fuese la primera vez k jueges, te impresionaria. eso si, si te gustan los de lucha

salu2! :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No hagas caso a las encuestas, si te encantan los rpg's pillate el Eternal Sonata,
porque hasta que llegue White Knight Chronicles o FFXIII aun queda bastante.
Si como tu dices los juegos de lucha no te van mucho y nunca has jugado a la
saga Street Fighter no encontraras nada que te atraiga en el SF4, por mucho que la
gente lo vote, ya que es la novedad ahora.

Un saludo.
 
Superior