Planes de desarrollo sobre God Of War 3

squall_killer

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 24, 2007
Mensajes
18
Karma
0
La tercera parte del popular juego de acción llegará a la next-gen.
Aunque no era muy difícil de predecir, parece ser que God of War 3 ya forma parte de los planes de Sony para su PlayStation 3. Esta noticia ha surgido a raíz de una entrevista a David Jaffe, máximo responsable de Sony Santa Monica, para de la revista Gametrailers.
Lo curioso del caso, es que todo ha surgido durante una fiesta en la famosa mansión Playboy, en la que David Jaffe (no se sabe si algo más animadillo de la cuenta) desveló que aunque no se ha empezado todavía su desarrollo, God of War 3 llegará a PlayStation 3, aprovechando tanto las brutales posibilidades gráficas de la consola, como la nuevas posibilidades de Sixaxis (el mando de PS3). Además comentó, que hace ya cuatro años que se sabía internamente que God of War iba a ser una trilogía.
Cory Barlog, director de God of War II, además de confirmar el lanzamiento de un nuevo juego de God of War para PSP, ha avanzado algunos detalles del próximo título de la saga, que completaría la trilogía. Según GWN, Barlog ha asegurado que el juego saldrá para PS3, que ofrecerá gráficos en alta definición a 1080p y que soportará el mando Sixaxis y la vibración. A falta de una confirmación oficial por parte del estudio, tendremos que conformarnos con estos detalles que podríamos calificar de semioficiales
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
vibración...vibración...vibración...vibración, lo hubiera incluido antes sony, ahora hay que gastar en otro control jeje XD:D :D :D :D .

La noticia me gusta ya que es uno de los mejores juegos que tiene nuestra playstation 3 y eso de que encontraron a David Jaffe (no se si lo escribi bien) en la mansion de playboy.....mmm....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: un poco extraño jeje XD.

salu2!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
lo unico malo k veo d GOW 3 es k sera el ultimo juego d la saga.
---------------------------------------
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la noticia esta mas que buena ya que es una gran gran saga y muy querida por todos... Espero con ansias la tercera parte!!

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo también Alan.
Sin duda hablar de GOD III por éstas fechas me pone muy nervioso, siento curiosidad del partido que le sacará a la PS3.


PD: Alan, mañana 1 de Junio se abre el servidor global, por fin podremos jugar un VS xD. Agregame en cuanto puedas.
 
Superior