GT5: Detalles impactantes!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
En una entrevista a la publicación francesa Joypad, Yamauchi (creador de la saga) dice que Gran Turismo 5 tendrá daños en tiempo real
Entre otras muchas novedades, como:

- Inclusión de todos los coches de GT4: todos los coches y cirtuitos de Gran Turismo 4 se introducirán en GT5, y habrá otros tantos que podremos descargar vía PlayStation Store. Tendremos cuatro vistas de conducción, se introducirán nuevos circuitos en plena ciudad, y contará con todos los coches de Ferrari y F1.

- Modo Online: Permitirá carreras de entre 12-20 personaseek. Así mismo, el tiemplo cambiará durante las carreras, pudiendo llover e incluso nevar según las circunstancias. Probablemente en el E3 de julio podamos ampliar información del nuevo título de Yamauchi.

Fuente: Meristation
-----
Opinen ustedes, porque yo estoy que me babeo sobre el teclado.. clap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si miras en la portada veras que lleva posteado desde ayer y creo que con mas datos. Usa la busqueda mejor :D
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Oh! lo siento, pero es que no lo vi por aqui en la seccion de juegos... de todas formas es una gran noticia.. si no les sirve el post pues borrenlo sin pena. saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,pues la discusión tiene que cerrarse chicos.Ya sabéis,buscad antes de postear,buscad antes de postear XD...me vuelvo locorrrr!!!


Cierro el temarrrrlll,fistro!,que me tenéis frito!!!,(como diría Cálico)...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior