Información completa GTA IV

squall_killer

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 24, 2007
Mensajes
18
Karma
0
"Concebida como una recreación bastante fiel de NY, Liberty City alberga cuatro de los cinco distritos de BY, aunque convenientemente rebautizados. De esta forma , Brooklyn pasa a llamarse Broker, Manhattan es Algonquin, Queens es Dukes, New Jersey es Alderney y el Bronx es Bohan. La disposición de las calles , como es lógico, no es exacta a la de NYreal, pero sí se pueden distinguir lugaress tan conocidos como el puente de Brooklyn, Times Square, o los edificios Chrysler y Flat Iron.

De entre estas calles surge un nuevo personaje, concebido para convertirse en un nuevo icono en el mundo de los videojuegos. Se llama Niko Bellic, procede de un país de la Europa del este y es el protagonista del GTA IV, un emigrante decidido a labrarse un futuro en Liberty City.

Niko llega a EE.UU tras recibir la llamada de su primo Roman. Comenzará a trabajar junto a él como taxistas, aunque los problemas no tardarán en aparecer. Roman se ha metido en muchos lios y sólo el correoso Niko podrá sacarle del apuro. Desde R quieren aclarar que GTA IV no será la típica historia de <<criminal>>. Niko es un superviviente nato y hará lo que sea por salir a flote, pero su única motivación es llevar una visa normal , alejada de la miseria que le a acompañado siempre. Como suele ser habituañ en todas las presentaciones de R, la demostración de GTA IV fue ejecutada según la coreografía previamente marcada desde la compañia . El objetivo era enseñaros cómo se mueve Niko por la ciudad, ver cómo ésta ha sido recreada con todo lujo de detalles y dejarnos con la miel en los labios, con cientos de preguntas que nos irán contestando a medida que vaya acercándose la fecha de su lanzamiento, El 19 de octubre.

Eso sí, lo que vimos muestra a las claras el salto evolutivo desde los GTA de PS2. Para empezar, andar tendrá tanta importancia en el juego, y será tan divertido , como conducir. La física del personaje se ha mejorado notablemente y corre de una forma totalmente realista. Niko es capaz , entre otras aciones , de trepar por los postes telefónicos si necesita una visión más amplia del terreno y puede acceder al interior de las casas sin que haya cargas de por medio (de hecho , la única carga que tendrá GTA IV es la inicial).
El interior de los edificios ofrece un gran detalle con objetos susceptibles de ser destruidos y puertas traseras que abren nuevas rutas de exploración.



A la hora de robar un coche (una de las señas de identidad de los GTA) , Niko no se anda con tonterías. En la demo, tras ver un vehículo aparcado, rompió la ventanilla con el codo y comenzó a conducir. El realismo gráfico también alcanza a este apartado , al margen del traqueteo por el estado del asfalto que ya he comentadoantes.
Niko echa la vista atrás al retroceder con el coche y puede apreciarse cómo gira el volante y pulsa el claxon. El paseo en coche de la demostración culminaba a los pies de Twitchins, una fábrica inspirada en una verdadera ( la Domino Sugar Factory), que se puede ver a las orillas del río Hudson. En ese momento Niko se sacó otro elemente del bolsillo que dará muchu juego en GTA IV: un teéfono móvil . Según nos adelantó R, será posible hablar con otros personajes secundarios y reclamar su presencia en cualquier parte del extenso mapa. Por éste y otros motivos aún no desvelados , la libertad de acción y las posibiliddes de juego serán mucho mas amplias que en los GTA de PS2. Tendrás una mayor percepción de controlar tu propio destino y no de cumplir como un eclavo las misiones que en un supuesto jefe vaya encomendándote.
Por supuesto muchas de tus acciones estarán al margen de la ley , y te las tendrás que ver con la fuerza plicial mucho más contundente y efectiva que en la de las anteriores GTA. Liberty CIty recrea NY tras el paso del alcalde Rudolph Giulani. Es una ciudad mucho más segura y por lo tanto , más dura para los delincuentes.

Y de momento esto es todo lo que R quiere desvelar a la prensa. Ante nuestra pregunta de que si GTA IV utilizará de alguna manera los sensores de movimiento del Sixaxis de PS3 , no hubo una respuesta oficila. Por ahora siguen trabajando intensamente en la aventura central y aún estan decideiendo la forma de explotar el sixasis y la conexión On-Line de PS3."
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ya hay un post oficial squal_killer ;)
Completa la información si quieres en este post.
POST Oficial GTA 4
Utilizad la función de buscar que hay un huevo de temas repetidos.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,éste tema ya está un pelín tocado.Además,os pediría que cada nueva información (ésto no es una norma,mas bien es una sugerencia) que tuviérais sobre el GTAIV se la comentárais a Alan.El tio se ha currado un post kilométrico de la leche.De modo que considero apropiado dárle el placer de actualizar su post con lo que vayámos viendo por ahí...

No voy a cerrar el post.Creo que aquí hay alguna información nueva,mucho no aporta,pero bueno,es otra perspectiva.

Saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y tan tocado :D.

Hace dos días me compré la revista oficial de Playstation (R) y venía TODO.

No haces mal en publicar tío :D.
 
Superior