Killzone 2 como funciona Musica In-game [Aqui]

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Investigando un poco he encontrado este video que enseña como funciona el sistema de musica ingame de killzone 2. habia estado buscando en google y todo eso y encontraba que si tendria pero queria verlo yo mismo y por fin he encontrado algo y era por si os interesa ver como funciona!

parece ser que no esta metido dentro del propio juego como podria ser el caso del burnout que eliges la lista de reproduccion sino que pulsando el boton PS vamos a musica y desde ahi la ejecutamos...

a muchos no les gusta pero desde luego a mi me encanta jugar online con mi musica y viendo esto ya lo tengo claro, este juego me va a dar muchas horas :amor::amor: en online

aqui os dejo el video! :jeje: (se ve un poco mal porque el tio graba fatal pero se ve como es)



1 saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
es kigual que el del warhawk lo malo es que solo oyes la musica y no escuchas pasos cercanos de enemigos que es muy importante si eres francotirador
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Lo de cambiar la música en la mayoria de juegos (sobre todo en uno tan inmersivo) me parece una cagada, se carga la ambientación completamente. En juegos de conducción y demas no me parece tan mal.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pero eso se puede hacer en muchos juegos de hace tiempo no? fue a traves de una actualizacion del ps3 antes de verano(sino recuerdo mal), cnd apartir de ahi, se podia acceder a tu musica de la ps3 mientras jugabas a los juegos. (o a lo mejor solo servia para algunos y estoy equivocado....)

Yo no lo he probado nunca, xq me gusta ambientarme en los juegos, y mas en este con ese sonido 7.1 que le han metido!! Creo que es mas divertido escuchar la musica del propio juego, y te mete mas en el papel.
Eso si, para el online puede estar chulo jeje
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
lo malo es que normalmente no funciona en el online, en mi caso no se puede en MC Los Angeles
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Pues yo creo que lo de la musica para el modo campaña es una cagada por que arruina un excelente trabajo, sin embargo creo que para el online puede resultar muy entretenido.
Saludos
 
Superior