Resistance y puntos de experiencia online

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas chic@s,

Pues eso que ayer estuve sacando el polvo a mi Ps3 y empece a darle caña al resistance con el online (mi id es Saquet por si quereis agregarme como amigo). Bueno pues la pregunta en question viene de que yo me he pegado unos vicios esta mañana y he ganada x de experiencia. Pero mi sorpresa es que cuando voy a mirar mi ficha de personaje la exp no se ha sumado digamos y claro ya tenia suficiente para subir de rango otra vez jejeje. Alguien sabe exactamente como funciona esto??

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
La cosa es que aveces tarda en ponerse, o no se pone hasta que empieza una nueva jornada o algo así.

A mi me paso, que estuve un día entero jugando y no me subía. Cuando me conecte al día siguiente subí cinco rangos de golpe.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ok,ok merci por la informacion ahora he subido un rango solamente haber si mas tarde me conecto y me sube algo mas jajaj que levo unas rachas ahora buenitas ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jeje Saquet ayer estuvimos jugando ahí un poquito =).

Bueno tío a ver si nos vemos más.


Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
templar dijo:
Jeje Saquet ayer estuvimos jugando ahí un poquito =).

Bueno tío a ver si nos vemos más.


Un saludo.
Tio... ya has arreglado lo del baneo de tu cuenta??? .... hace dias que no te he visto.... ¿O es que no he jugado?... no sé, ya no me acuerdo...

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
juanfer dijo:
Tio... ya has arreglado lo del baneo de tu cuenta??? .... hace dias que no te he visto.... ¿O es que no he jugado?... no sé, ya no me acuerdo...

Un saludo.
Jajaja, si. Está todo en orden me banearos durante un par de días, menos mal...¡me podía morir sin jugar! :D.

A ver si nos vemos.
 
Superior