Killzone 2 esta cerca de alcanzar a la realidad (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy de acuerdo con stewie griffin, mucho shooter pero no es culpa de Sony basicamente quieren satisfacer las demandas del publico estadounidense que adora este tipo de juegos. Lo bueno es que Sony se esta enfocando en juegos de acción que si no me equivoco es el genero mas importante en todo el mundo y ahi creo que va a haber un despegue de muchos titulos en diferentes generos para ps3.

Y sobre Killzone espero que ese gasto estratosferico se vea reflejado en el juego, y de una vez por todas Sony tenga su propia competencia a Halo que es la intencion con la que se ha hecho Killzone

espero ver algo en el e3
Los shootes son los mas jugados On-Line.

He comprobado que en Resistance a cualquier Hora de la Noche hay gente jugando en las salas españolas, la verdad que esta muy bien echo el On-line. hay una Fase donde hay un Rio pasando el Agua y es alucinante graficamente, el movimiento del agua.

Seguramente Killzone2 va a destacar bastante en Gráficos y jugabilidad on-Line
La noticia es buenísima. ¿Quedará poquito para ver ya el prometedor Killzone 2?.

Si soy viciaO a RFoM no me quiero imaginar lo que haré con Killzone 2 (Online)....

Por fin podré jugar ami juego (Templar), ¿seguirá llamándose así el capitan? jaja.

Lo que dice PAC-MAN es alucinante, como se puede invertir tanto en un videojuego...jamás he oído tanto dinero sobre un videojuego, y es que éste promete de verdad.

Esperemos que nos pongan un poquito de Ingame en algún video...¿merecerá la espera?, yo pienso que SI.

Heavenly Sword tiene un presupuesto similar o incluso mas, y podemos ver en su desarrollo movimientos realizados por actores bastante famosos(como Gollum, Smeagol) aparte del doblaje que es cada vez mas normal. Poco a poco los videojuegos se van acercando al status que tiene el cine.

Iniciado por missed86
Lo que dices es lo que mas interesante me parece de esta generación. A mi y a todos vosotros, seguro que también, me gustaria que algún dia no tuvieramos que preocuparnos de si un videojuego esta o no doblado al español.. yo creo que si el mercado de los videojuegos supera en recaudación de pasta al cine, todos los juegos deberian de venir traducidos (de voz) al castellano y a todos los demas idiomas, como pasa con toda buena pelicula... o es que acaso haria gracia ver una de Jim Carrey en Ruso??? pues para un juego, lo mismo exactamente.
Espero que Killzone 2 este traducido al castellano por buenos dobladores y sea un referente para el futuro de los videojuegos alcanzando cifras de ventas record.
a mi no me importa mucho si esta traducido al castellano completamente o no. si esta en ingles pues mucho mejor, el juego se torna mas dificil y aprendes algo y si esta en español pues es mas facil, entiendes mejor el juego y pues no aprendes nada importante xD.

PD: lo mejor para estar equilibrados es que tenga subtitulos en español.

salu2s-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn