RFoM: espejito, espejito.

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Alguien ha conseguido desbloquear esta habilidad que se supone te la dan en Cheshire?
Según lo que he encontrado por ahí hay que destruir todos los objetos de vídrio en las 3 secciones del nivel . Romper todos los cristales de "Ángel" para cumplir este objetivo.
Me he vuelto mono petando todo lo petable de cristal y aún así. ¿Cristales ángel? Que yo sepa objetos de vídrio empiezan a aparecer por el final de la pantalla, donde hay una especie de quirófanos y un poco antes. He roto todos los cristales de las paredes y ventanucos de las puertas pero no me la dan.
Solo me falta esa habilidad para tener todas junto a los documentos que ya los tengo y pasado en sobre ¬¬
¿Ideas?
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Pero en que te ayuda tener esa habilidad,, que puedes hacer con ella??????????

Saludos, Draco. . . .
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea de lo que trata esta habilidad... Busco en paginas y si encuentro informacion te la mando por MP o la posteo aqui.

Salu2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues si como dices te tienes que trincar todos los cristales que hay en esa pantalla, fijate bien en todo, por que yo esa habilidad si que la tengo, fijate en las puertas que hay un pequeño cristal en casi todas, ventanas hay a muchisimas, lo mejor es que te trinques primero a tos los bichos y despues tranquilamente te vas a buscar los cristales, ademas cuando consigues una habilidad te lo dice al instante asi que no pares de trincarte todo hasta que te aparezca el cartelito de la habilidad.

saludos

P.D. Estas habilidades lo unico que te sirve es para conseguir extras, por ejemplo si te pasas el juego en ultrahumano, consigues todos los puntos de habilidad y encuentras todos los documentos, te dan una cabeza de una calavera (guapisima) para jugar en on-line.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
RUPER dijo:
Pues si como dices te tienes que trincar todos los cristales que hay en esa pantalla, fijate bien en todo, por que yo esa habilidad si que la tengo, fijate en las puertas que hay un pequeño cristal en casi todas, ventanas hay a muchisimas, lo mejor es que te trinques primero a tos los bichos y despues tranquilamente te vas a buscar los cristales, ademas cuando consigues una habilidad te lo dice al instante asi que no pares de trincarte todo hasta que te aparezca el cartelito de la habilidad.

saludos

P.D. Estas habilidades lo unico que te sirve es para conseguir extras, por ejemplo si te pasas el juego en ultrahumano, consigues todos los puntos de habilidad y encuentras todos los documentos, te dan una cabeza de una calavera (guapisima) para jugar en on-line.
O sea las ventanas grandes y los ventanucos que decía de las puertas. Las lamparas y eso no, no? Para mi que ya pete todas pero volveré a repasarlo. Además el royo es que es bastante larga la pantalla hasta que llegas a algo de vídrio.
Ya me pasó con la habilidad de por un lado me entra por otro me sale que simplemente había que hacer 5 headshot y igual hice 30 hasta que le dio la gana de aceptármelo. No sé si se bugueó. Otra habilidad la hice en la pantalla correspondiente y me la dio justo al iniciar la siguiente que no tenía nada que ver...
Ya probaré, pa pasar el rato.
 
Superior