Scans FIFA 08 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

te gustaria jugar los graficos del pro 1, la jugabilidad del fifa 95 y las actualizaciones del 2007..??

PD: piensa antes de hablar man.

Iniciado por hamudi
No joe. Lo que quería decir es que yo le doy más importancia ahora mismo a esas cosas y no si el "Fifa tiene más xxxxx que el Pro" o si "el Pro tiene mas xxxx que el Fifa".

Desde luego,que ascopena me da el Fifa XD.No es por ofender a nadie,pero es que ésta saga va de mal en mucho peor.Si éste es el aspecto que va a tener la nueva versión,ya ni me molesto en probárla.

Iniciado por stewie_griffin
Estoy de acuerdo contigo en el resto del comentario,pero tú que eres una persona equilibrada en tus opiniones,sinceramente creo que en el que remarco arriba te has pasado.
A mí tampoco me gusta el FIFA,pero seamos respetuosos con todos.

Edito:No había visto el post encima de este.Te digo lo mismo,por favor seamos respetuosos con las cosas,nos gusten o no.

Estoy de acuerdo contigo en el resto del comentario,pero tú que eres una persona equilibrada en tus opiniones,sinceramente creo que en el que remarco arriba te has pasado.
A mí tampoco me gusta el FIFA,pero seamos respetuosos con todos.

Edito:No había visto el post encima de este.Te digo lo mismo,por favor seamos respetuosos con las cosas,nos gusten o no.

Iniciado por Cuberto
Bueno,de vez en cuando no viene mal ser un poco tajante.En otros posts del hilo ya he dicho que para gustos colores.Y justo después del punto y seguido,dejo claro que mi intención no es molesar a nadie.Eso si,quizás si volviera a postear,me ahorraría un par de cosas que he dicho.Sólo por no "desmoderar" como lo he hecho.

Si alguien se ha visto ofendido o molestado por mis comentarios,pido disculpas.Aunque,sinceramente,creo que no es para tánto.Yo argumento mi postura dejándo claro porque el Fifa me da "ascopena",(que es la verdad),no me limito a decir,"el fifa es una mierda" que sería lo peor.

Creo que yo en ningún momento desprestigio a la gente "Fifera".Sólo muestro mi enojo con EA,y de hecho digo "me encantaría que se pusieran las pilas,pero nada"...

Bueno,lo dicho.Lo que he posteado es mi percepción de las cosas.Jamás mi intención fue molestar u ofender a nadie...

Como has dicho,yo siempre soy moderado en mis opiniones,¿porqué tendría que cambiar ahora?.Ten por seguro que si el Fifa "dosmilloquesea" me gusta mas que el pro "loquesea",lo compraré.

Un saludo a todos!!!
FIFA PIFA PIFIA 08!sobran comentarios,verdad?en un juego de futbol lo que realmente importa es la jugabilidad(sin entrar en mas detalles),y eso solo lo encontre en el PRO.La dificultad de hacer jugadas,marcar gol,driblar.....tienes que empezar en modo facil para cojerle tranquillo y luego ir subiendo la dificultad progresivamente para disfrutar de este pedaiso de juego llamado PES.
Eso de hacer dos paredes y marcar gol es de la epoca de la megadrive y el PIFIA lo lleva arrastrando desde entonces.No se vive de licencias señores de EA, sino que se lo digan a los de KONAMI!!!
Un saludo a todos los miembros,ja ja!!y por cierto el disco de linkin park es la puta caña,hay que escucharlo un par de veces para darte cuenta que es el mejor de todos los publicados hasta ahora.

el disco de linkin park es la puta caña,hay que escucharlo un par de veces para darte cuenta que es el mejor de todos los publicados hasta ahora.

Iniciado por LinkinPark
A cual te refieres? porque si es el American Idiot, pues si, es buenísimo.. si te gusta la onda aquella escucha tambien My Chemical Romance que suenan muy bien los tios... tambien a 30 seconds to march. Perdon por desviarme del temilla pero me parecio muy interesante.

FIFA PIFA PIFIA 08!sobran comentarios,verdad?en un juego de futbol lo que realmente importa es la jugabilidad(sin entrar en mas detalles),y eso solo lo encontre en el PRO.La dificultad de hacer jugadas,marcar gol,driblar.....tienes que empezar en modo facil para cojerle tranquillo y luego ir subiendo la dificultad progresivamente para disfrutar de este pedaiso de juego llamado PES.
Eso de hacer dos paredes y marcar gol es de la epoca de la megadrive y el PIFIA lo lleva arrastrando desde entonces.No se vive de licencias señores de EA, sino que se lo digan a los de KONAMI!!!.

Iniciado por LinkinPark
Repito lo dicho anteriormente, siempre que salen imagenes de un fifa a estas alturas siempre lo hacen con el motor grafico anterior, no con el nuevo (siempre pasa lo mismo) pero parece que por aqui la gente no lee.
Ademas de que se suman a lla corriente sin haber probado por ejemplo el fifa de 360 que es una autentica maravilla que es muy superior al PES tanto graficamente como en tema de jugabilidad
Y sino probadlo (no vale decir que el de ps2 pq no se parecen en NADA)
otra cosa es q las texturas del PRO son superiores...ademas los jugadores a mi parecer son mucho mas parecidos a los reales en el PRO...

PRO+ licencias= juego perfecto

ademas lo que busca todo fanatico del futbol ( como yo y varios aca) es divertirse y manejar a nustros idolos en la TV , desde nuestra consola...mientras podamos hacerlo el juego es bueno...q existen superiores?, sie s cierto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4