Scans FIFA 08

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego,que ascopena me da el Fifa XD.No es por ofender a nadie,pero es que ésta saga va de mal en mucho peor.Si éste es el aspecto que va a tener la nueva versión,ya ni me molesto en probárla.

Es cierto que el título es el mas oficial del género,(toda una putada).Pero me da igual,yo quiero novedades,nuevos gráficos,mejores animaciones (el Fifa siempre ha sido penosísimo en éste aspecto),mayor ambientación,etc etc etc.Paso de volver a cometer el error de confiar en el cambio.No dejaré de comprar el Pro ni por un minuto.Ya lo hice en su momento,y preferiría haberle dado de comer los sesenta euros a mi perra.

La jugabilidad es lo que nunca han sabido combatir la gente de EA,su eterno talón de aquiles.Si piensan seriamente que voy a comprar su anual truño sólo por poder jugar con Ronaldo en vez de con "Ronaugo",van listos...Viva Ronaugo,Domaldinho,Amocaso y la madre que los parió!!!

Hace falta algo mas de licencias para combatir a una de las mejores simulaciones que se han creado nunca...:D .Yo desearía que se pusieran las pilas,me encantaría,pero nada.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Comparto total e incondicionalmente el comentario de Stewie, no hay nada mas consabido que eso, el fifa es una total basura comparado con la inmersión, jugabilidad y satisfacción que te produce el Wining o Pro. Y pensar que le ponen calificaciones altísimas a estos juegos de fifa, pero son mas cansinos que el himno.... mil veces el pro y punto, asi le pongan 0 de puntuacion, páginas pagadas de mi***.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que estoy totalmente de acuerdo con la opinion de ustedes dos... Tengo un FIFA solo y para la PSX y es penosisimo... Viendo estas graficas y comparando los detalles y rumores que se corren de la competencia lo unico que puedo decir es: AGUANTE EL PRO!! xDDD

Salu2
 

squall_killer

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 24, 2007
Mensajes
18
Karma
0
pues el pro es una mierda el giro es mu malo y ademas lo k es graficos siempre a sido mejor el fifa es k no veis.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
les voy a ser sincero..en psx lo unico que yo jugaba era fifa,fifa,fifa... despues jugue pro y opinaba que era una mier... despues en el ps2 probe el winning eleven 6 y dejenme decirles que fue el mejor juego de futbol que jugue en toda mi vida...no me importaba que los nombres estuvieran mal y las camisas piratas pero me enamore.. pero ahi todavia me gustaba fifa..me compre fifa 2004 y me encantoo despues el 2005 y seguia ahi muy bien pero con la llegada del 2006 pues mas nunca lo jugue..nadamas jugue 1 partido del 2006 y el 2007 no lo llegue a jugar y el 2008 ni lo pienso jugar.

conclusion: fifa me cerro los ojos y no me dejo ver que el pro estaba creciendo y estaria entre los juegos mas vendidos del mundo del futbol.

salu2s-
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
stewie_griffin dijo:
La jugabilidad es lo que nunca han sabido combatir la gente de EA
Supongo que te referirás a los que trabajan en el FIFA, porque los de EA ensí son una de las mejores compañías.

por todo lo demás, pues bueno, son scans, no puedes criticar tan rápido los movimientos y las animaciones.

Yo espero ansiosamente que o en este o en el PRO, innove algo en respecto a los espectadores, que es lo que veo que falla mucho, siempre gritan en el momento inadecuado, etc...

Vaya que se vean interactuando... (tampoco pido uno de esos que salta al campo desnudo, xD, aunque estaría curioso cunato menos verlo, xDDD)

Y luego, que al ganar al liga o la copa o cualquier cosa importante, no se celebre al final del partido como una victoria, es decir, que se desmadren más los jugadores...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues sí...con la llegada de los dos simuladores de fútbol la polémica surge y se va calentando.
Mira si no os gusta el Fifa no hace falta que opineis...yo de toda la vida he preferido Fifa antes que PES, simplemente porque me lo he pasado siempre mejor jugando al Fifa antes que el PES y porque ''para mí'' siempre ha sido superior el Fifa al PES.

Si el PES de la PS3 lo pruebo y me divierte y me gusta más que el Fifa, pues me quedaré con el PES y punto.

Así que no descrimineis los juegos que no os gustan...porque hay otras personas que le gustan.

''A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS''
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
squall_killer dijo:
pues el pro es una mierda el giro es mu malo y ademas lo k es graficos siempre a sido mejor el fifa es k no veis.
Perdona Squall_killer.Nadie ha dicho que el Pro ténga mejores gráficos.Nuestros argumentos se basan en la jugabilidad principalmente.De hecho,no hace falta comparar mas aspectos,(que no significa que no se pueda)éste es el mas importante para mí en cualquier videojuego,y mas de fútbol.Y en ésto,Fifa no tiene nada que hacer.

Lo del giro supongo que te referirás al del jugador con el mando.No estoy de acuerdo,para nada.A mi juicio,no hay nada mas surrealista y poco sugerente que el modo de simular del Fifa.Lo peor es que nunca puedes marcar o realizar mas de 20 jugadas distintas y al final se torna repetitivo y facilón.Es mi opinión.Aunque para gustos,colores,por supuesto.

Acepto que el juego de EA es superior,(o lo ha sido durante años) en algunos aspectos.Pero nunca jamás en el de la jugabilidad.Eso si,licencias,ambientación,opciones,gráficos y demás siempre.Pero,¿y que?.Después te pones a jugar y te desilusiona....:mad:

Un saludo!!!...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
stewie_griffin dijo:
Desde luego,que ascopena me da el Fifa XD.No es por ofender a nadie,pero es que ésta saga va de mal en mucho peor.Si éste es el aspecto que va a tener la nueva versión,ya ni me molesto en probárla.

Es cierto que el título es el mas oficial del género,(toda una putada).Pero me da igual,yo quiero novedades,nuevos gráficos,mejores animaciones (el Fifa siempre ha sido penosísimo en éste aspecto),mayor ambientación,etc etc etc.Paso de volver a cometer el error de confiar en el cambio.No dejaré de comprar el Pro ni por un minuto.Ya lo hice en su momento,y preferiría haberle dado de comer los sesenta euros a mi perra.

La jugabilidad es lo que nunca han sabido combatir la gente de EA,su eterno talón de aquiles.Si piensan seriamente que voy a comprar su anual truño sólo por poder jugar con Ronaldo en vez de con "Ronaugo",van listos...Viva Ronaugo,Domaldinho,Amocaso y la madre que los parió!!!

Hace falta algo mas de licencias para combatir a una de las mejores simulaciones que se han creado nunca...:D .Yo desearía que se pusieran las pilas,me encantaría,pero nada.
para que decir nada,si ya lo has dicho todo
me acuerdo del picia del fifa del año pasao de play 2,que no hay dios que jugase con eso,super lento,los disparos a puerta por el culo que me daban,el portero gilipollas...
bah despues de ver eso se lo regale a un desgraciado para que se muriese del asco y me volvi a mi pro del alma,que tantas ostias me dao con mi hermano por putos goles de coña,o por el arbito
hacia mucho que no hablaba por aqui ya veo stewie que eres moderador
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
squall_killer por favor, escribe bien o se te borrarán los posts.

Stewie, el PES creo que ya tiene las licencias a días de hoy.

comepapa, si no quieres leer críticas apaga el PC. Las críticas son buenas, tanto positivas como negativas. Lo que no va a pasar es que todo el mundo te diga lo que quieres oir, y a mi no me gusta el FIFA y tengo el mismo derecho a criticarlo y opinar que tú. Recuerda esto: NO ERES ABSOLUTAMENTE NADIE para decir quien tiene derecho a opinar o quien no. Le guste o no el juego.
Y lo que dices de "dos simuladores" es muy relativo. Yo solo veo un simulador

El FIFA y el PES han tomado dos rumbos distintos.
El FIFA ha sido más un juego de arcade y sin embargo el PES ha evolucionado a la simulación.
Como dice squall_killer, en el PES a los jugadores les cuesta girar. Si vas corriendo no pueden regatear. Para marcar un gol es jodido. Eso se llama SIMULACIÓN. Tratan de hacer que la dificultad sea lo más realista posible, cosa que el FIFA está a años luz de llegar.
Es como si ahora nos quejamos porque en el gran turismo no podemos hacer un giro cerrado a 190km/h y en cambio con el Need For Speed se puede sin problemas. (ojo, yo prefiero el NFS en este caso)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me suena mucho a un conocido videojuego de futbol......... como se llamaba......ah ya me acuerdo fifa 06 y ahora que lo pienso tambien al fifa 05.

Cuando cambiaran estos de ea.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Predicador dijo:
Stewie,el Pes creo que ya tiene las licencias a dia de hoy
Bueno,no todas.Por suerte cada año adquiere mejoras en éste aspecto y nos va ofreciendo mas calidad.Pero de momento,en el tema de oficialidad el Fifa se lleva la palma.Eso nadie se lo niega.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Exactamente tiene 13 ligas con licencia que son:
-Premiership
-Primera Division
-Serie A
-Ligue 1
-Bundesliga
-Eredivisie
-Bwin (Liga Portuguesa)
-Turkish Leaghe
-Scottish Permiership
-Super Liga Griega
-la Liga Rusa
-Liga de Israel

Yo creo que son muchas. Además son las más importantes, aunque la de Israel, la Griega y la rusa(menos el locomotiv de moscú)...Podían poner la liga brasileña, con el Flamingo, el cruzeiro... y la argentina. Tambien estaría bien 2ª división española, Serie B italiana y 1ª división inglesa. Todo esto lo tiene el FIFA. El Pro está mejorando mucho en este aspecto y tambien a firmado contrato con Nike y Adidas. A ver como está el tema de selecciones..

Saludos!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Siempre que salen scans de cualquier Fifa estan con el motor grafico del pasado año, y despues cambia radicalmente, asi que yo no me fiaria de eso
Y por los comentarios.. es muy facil criticar sin haber jugado a algun fifa y mejor seguir la corriente general...

Yo antes de ser un cerrado que dice "el mio el mejor" prefiero tener los dos y decidir
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Gráficos, jugabilidad, bla bla bla... Yo lo que quiero saber es si cuando haya fichajes de invierno habrá actualizaciones gratuitas en el store.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
eden_gf dijo:
Gráficos, jugabilidad, bla bla bla... Yo lo que quiero saber es si cuando haya fichajes de invierno habrá actualizaciones gratuitas en el store.
te gustaria jugar los graficos del pro 1, la jugabilidad del fifa 95 y las actualizaciones del 2007..??

PD: piensa antes de hablar man.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad cada uno tiene lo suyo en graficas es mejor el fifa, pero lo malo es que se esta usando el mismo motor grafico al del 07 del xb 360.
El PRO tiene una jugabilidad estupenda y cada juego que sacan tiene mas licencias, asi es que no hay que sorprenderse si esta vez cuenta con unas 5 o 6 mas.... o exagere un poco XD.

salu2!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
werta1004 dijo:
Exactamente tiene 13 ligas con licencia que son:
-Premiership
-Primera Division
-Serie A
-Ligue 1
-Bundesliga
-Eredivisie
-Bwin (Liga Portuguesa)
-Turkish Leaghe
-Scottish Permiership
-Super Liga Griega
-la Liga Rusa
-Liga de Israel

Yo creo que son muchas. Además son las más importantes, aunque la de Israel, la Griega y la rusa(menos el locomotiv de moscú)...Podían poner la liga brasileña, con el Flamingo, el cruzeiro... y la argentina. Tambien estaría bien 2ª división española, Serie B italiana y 1ª división inglesa. Todo esto lo tiene el FIFA. El Pro está mejorando mucho en este aspecto y tambien a firmado contrato con Nike y Adidas. A ver como está el tema de selecciones..

Saludos!!!
Joer, qué informados vais algunos, XD. Simplemente dar las gracias por la información y sí, podrían poner la 2nda división española...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esto sale de los labios de un fanatico del PRO (Con el FIFA, desde su version ´98 todos y cada uno me han dado angustia como poco):
- El FIFA 07 de X360 es el mejor juego de futbol que he tocado en mi vida.

Recalco que es el de X360 ya que el de PS2 da angustia (siguiendo la tonica que comentaba antes).

Representa un salto abismal en calidad grafica y se equipara en jugabilidad al PRO 6 de Ps2 (que es muchisimo mejor que el de X360, por cierto). Asi que hasta que llegue el 20 de Octubre y este el primero para pillar de nuevo mi copia del PRO 7 para PS3, este es el mejor referente que tengo. Y esta es mi opinion, para gustos los colores, pero os aconsejo que probeis esta version porque es otro mundo (parece que no sea de EA :D )
 
Superior