Scans FIFA 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

squall_killer por favor, escribe bien o se te borrarán los posts.

Stewie, el PES creo que ya tiene las licencias a días de hoy.

comepapa, si no quieres leer críticas apaga el PC. Las críticas son buenas, tanto positivas como negativas. Lo que no va a pasar es que todo el mundo te diga lo que quieres oir, y a mi no me gusta el FIFA y tengo el mismo derecho a criticarlo y opinar que tú. Recuerda esto: NO ERES ABSOLUTAMENTE NADIE para decir quien tiene derecho a opinar o quien no. Le guste o no el juego.
Y lo que dices de "dos simuladores" es muy relativo. Yo solo veo un simulador

El FIFA y el PES han tomado dos rumbos distintos.
El FIFA ha sido más un juego de arcade y sin embargo el PES ha evolucionado a la simulación.
Como dice squall_killer, en el PES a los jugadores les cuesta girar. Si vas corriendo no pueden regatear. Para marcar un gol es jodido. Eso se llama SIMULACIÓN. Tratan de hacer que la dificultad sea lo más realista posible, cosa que el FIFA está a años luz de llegar.
Es como si ahora nos quejamos porque en el gran turismo no podemos hacer un giro cerrado a 190km/h y en cambio con el Need For Speed se puede sin problemas. (ojo, yo prefiero el NFS en este caso)
Exactamente tiene 13 ligas con licencia que son:
-Premiership
-Primera Division
-Serie A
-Ligue 1
-Bundesliga
-Eredivisie
-Bwin (Liga Portuguesa)
-Turkish Leaghe
-Scottish Permiership
-Super Liga Griega
-la Liga Rusa
-Liga de Israel

Yo creo que son muchas. Además son las más importantes, aunque la de Israel, la Griega y la rusa(menos el locomotiv de moscú)...Podían poner la liga brasileña, con el Flamingo, el cruzeiro... y la argentina. Tambien estaría bien 2ª división española, Serie B italiana y 1ª división inglesa. Todo esto lo tiene el FIFA. El Pro está mejorando mucho en este aspecto y tambien a firmado contrato con Nike y Adidas. A ver como está el tema de selecciones..

Saludos!!!
Siempre que salen scans de cualquier Fifa estan con el motor grafico del pasado año, y despues cambia radicalmente, asi que yo no me fiaria de eso
Y por los comentarios.. es muy facil criticar sin haber jugado a algun fifa y mejor seguir la corriente general...

Yo antes de ser un cerrado que dice "el mio el mejor" prefiero tener los dos y decidir

Gráficos, jugabilidad, bla bla bla... Yo lo que quiero saber es si cuando haya fichajes de invierno habrá actualizaciones gratuitas en el store.

Iniciado por eden_gf
te gustaria jugar los graficos del pro 1, la jugabilidad del fifa 95 y las actualizaciones del 2007..??

PD: piensa antes de hablar man.
La verdad cada uno tiene lo suyo en graficas es mejor el fifa, pero lo malo es que se esta usando el mismo motor grafico al del 07 del xb 360.
El PRO tiene una jugabilidad estupenda y cada juego que sacan tiene mas licencias, asi es que no hay que sorprenderse si esta vez cuenta con unas 5 o 6 mas.... o exagere un poco XD.

salu2!!

Exactamente tiene 13 ligas con licencia que son:
-Premiership
-Primera Division
-Serie A
-Ligue 1
-Bundesliga
-Eredivisie
-Bwin (Liga Portuguesa)
-Turkish Leaghe
-Scottish Permiership
-Super Liga Griega
-la Liga Rusa
-Liga de Israel

Yo creo que son muchas. Además son las más importantes, aunque la de Israel, la Griega y la rusa(menos el locomotiv de moscú)...Podían poner la liga brasileña, con el Flamingo, el cruzeiro... y la argentina. Tambien estaría bien 2ª división española, Serie B italiana y 1ª división inglesa. Todo esto lo tiene el FIFA. El Pro está mejorando mucho en este aspecto y tambien a firmado contrato con Nike y Adidas. A ver como está el tema de selecciones..

Saludos!!!

Iniciado por werta1004
Joer, qué informados vais algunos, XD. Simplemente dar las gracias por la información y sí, podrían poner la 2nda división española...
Esto sale de los labios de un fanatico del PRO (Con el FIFA, desde su version ´98 todos y cada uno me han dado angustia como poco):
- El FIFA 07 de X360 es el mejor juego de futbol que he tocado en mi vida.

Recalco que es el de X360 ya que el de PS2 da angustia (siguiendo la tonica que comentaba antes).

Representa un salto abismal en calidad grafica y se equipara en jugabilidad al PRO 6 de Ps2 (que es muchisimo mejor que el de X360, por cierto). Asi que hasta que llegue el 20 de Octubre y este el primero para pillar de nuevo mi copia del PRO 7 para PS3, este es el mejor referente que tengo. Y esta es mi opinion, para gustos los colores, pero os aconsejo que probeis esta version porque es otro mundo (parece que no sea de EA )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn