Scans FIFA 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde luego,que ascopena me da el Fifa XD.No es por ofender a nadie,pero es que ésta saga va de mal en mucho peor.Si éste es el aspecto que va a tener la nueva versión,ya ni me molesto en probárla.

Es cierto que el título es el mas oficial del género,(toda una putada).Pero me da igual,yo quiero novedades,nuevos gráficos,mejores animaciones (el Fifa siempre ha sido penosísimo en éste aspecto),mayor ambientación,etc etc etc.Paso de volver a cometer el error de confiar en el cambio.No dejaré de comprar el Pro ni por un minuto.Ya lo hice en su momento,y preferiría haberle dado de comer los sesenta euros a mi perra.

La jugabilidad es lo que nunca han sabido combatir la gente de EA,su eterno talón de aquiles.Si piensan seriamente que voy a comprar su anual truño sólo por poder jugar con Ronaldo en vez de con "Ronaugo",van listos...Viva Ronaugo,Domaldinho,Amocaso y la madre que los parió!!!

Hace falta algo mas de licencias para combatir a una de las mejores simulaciones que se han creado nunca... .Yo desearía que se pusieran las pilas,me encantaría,pero nada.
Comparto total e incondicionalmente el comentario de Stewie, no hay nada mas consabido que eso, el fifa es una total basura comparado con la inmersión, jugabilidad y satisfacción que te produce el Wining o Pro. Y pensar que le ponen calificaciones altísimas a estos juegos de fifa, pero son mas cansinos que el himno.... mil veces el pro y punto, asi le pongan 0 de puntuacion, páginas pagadas de mi***.
Pues la verdad que estoy totalmente de acuerdo con la opinion de ustedes dos... Tengo un FIFA solo y para la PSX y es penosisimo... Viendo estas graficas y comparando los detalles y rumores que se corren de la competencia lo unico que puedo decir es: AGUANTE EL PRO!! xDDD

Salu2
les voy a ser sincero..en psx lo unico que yo jugaba era fifa,fifa,fifa... despues jugue pro y opinaba que era una mier... despues en el ps2 probe el winning eleven 6 y dejenme decirles que fue el mejor juego de futbol que jugue en toda mi vida...no me importaba que los nombres estuvieran mal y las camisas piratas pero me enamore.. pero ahi todavia me gustaba fifa..me compre fifa 2004 y me encantoo despues el 2005 y seguia ahi muy bien pero con la llegada del 2006 pues mas nunca lo jugue..nadamas jugue 1 partido del 2006 y el 2007 no lo llegue a jugar y el 2008 ni lo pienso jugar.

conclusion: fifa me cerro los ojos y no me dejo ver que el pro estaba creciendo y estaria entre los juegos mas vendidos del mundo del futbol.

salu2s-

La jugabilidad es lo que nunca han sabido combatir la gente de EA

Iniciado por stewie_griffin
Supongo que te referirás a los que trabajan en el FIFA, porque los de EA ensí son una de las mejores compañías.

por todo lo demás, pues bueno, son scans, no puedes criticar tan rápido los movimientos y las animaciones.

Yo espero ansiosamente que o en este o en el PRO, innove algo en respecto a los espectadores, que es lo que veo que falla mucho, siempre gritan en el momento inadecuado, etc...

Vaya que se vean interactuando... (tampoco pido uno de esos que salta al campo desnudo, xD, aunque estaría curioso cunato menos verlo, xDDD)

Y luego, que al ganar al liga o la copa o cualquier cosa importante, no se celebre al final del partido como una victoria, es decir, que se desmadren más los jugadores...
Pues sí...con la llegada de los dos simuladores de fútbol la polémica surge y se va calentando.
Mira si no os gusta el Fifa no hace falta que opineis...yo de toda la vida he preferido Fifa antes que PES, simplemente porque me lo he pasado siempre mejor jugando al Fifa antes que el PES y porque ''para mí'' siempre ha sido superior el Fifa al PES.

Si el PES de la PS3 lo pruebo y me divierte y me gusta más que el Fifa, pues me quedaré con el PES y punto.

Así que no descrimineis los juegos que no os gustan...porque hay otras personas que le gustan.

''A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS''

pues el pro es una mierda el giro es mu malo y ademas lo k es graficos siempre a sido mejor el fifa es k no veis.

Iniciado por squall_killer
Perdona Squall_killer.Nadie ha dicho que el Pro ténga mejores gráficos.Nuestros argumentos se basan en la jugabilidad principalmente.De hecho,no hace falta comparar mas aspectos,(que no significa que no se pueda)éste es el mas importante para mí en cualquier videojuego,y mas de fútbol.Y en ésto,Fifa no tiene nada que hacer.

Lo del giro supongo que te referirás al del jugador con el mando.No estoy de acuerdo,para nada.A mi juicio,no hay nada mas surrealista y poco sugerente que el modo de simular del Fifa.Lo peor es que nunca puedes marcar o realizar mas de 20 jugadas distintas y al final se torna repetitivo y facilón.Es mi opinión.Aunque para gustos,colores,por supuesto.

Acepto que el juego de EA es superior,(o lo ha sido durante años) en algunos aspectos.Pero nunca jamás en el de la jugabilidad.Eso si,licencias,ambientación,opciones,gráficos y demás siempre.Pero,¿y que?.Después te pones a jugar y te desilusiona....

Un saludo!!!...

Desde luego,que ascopena me da el Fifa XD.No es por ofender a nadie,pero es que ésta saga va de mal en mucho peor.Si éste es el aspecto que va a tener la nueva versión,ya ni me molesto en probárla.

Es cierto que el título es el mas oficial del género,(toda una putada).Pero me da igual,yo quiero novedades,nuevos gráficos,mejores animaciones (el Fifa siempre ha sido penosísimo en éste aspecto),mayor ambientación,etc etc etc.Paso de volver a cometer el error de confiar en el cambio.No dejaré de comprar el Pro ni por un minuto.Ya lo hice en su momento,y preferiría haberle dado de comer los sesenta euros a mi perra.

La jugabilidad es lo que nunca han sabido combatir la gente de EA,su eterno talón de aquiles.Si piensan seriamente que voy a comprar su anual truño sólo por poder jugar con Ronaldo en vez de con "Ronaugo",van listos...Viva Ronaugo,Domaldinho,Amocaso y la madre que los parió!!!

Hace falta algo mas de licencias para combatir a una de las mejores simulaciones que se han creado nunca... .Yo desearía que se pusieran las pilas,me encantaría,pero nada.

Iniciado por stewie_griffin
para que decir nada,si ya lo has dicho todo
me acuerdo del picia del fifa del año pasao de play 2,que no hay dios que jugase con eso,super lento,los disparos a puerta por el culo que me daban,el portero gilipollas...
bah despues de ver eso se lo regale a un desgraciado para que se muriese del asco y me volvi a mi pro del alma,que tantas ostias me dao con mi hermano por putos goles de coña,o por el arbito
hacia mucho que no hablaba por aqui ya veo stewie que eres moderador
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn