foto pes7?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No se, despues de ver hasta las gotas de sudor y las venas en los brazos que tienen los del FIFA en la 360 no me impresiona mucho esta imagen. Pero no estoy muy convencido con esta imagen, hasta que no vea un video oficial del Pro 7 prefiero no meterme en rumores.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Que Dices,Esta Imagen Es la del pro 6 ,Un poco retocada ,Es la misma;y ponen de cutre pro 2007 pfff jajajja,al ampliarla clickeandola se ve que es de ps2 o Xbox 360,Con bordes pixelados esos...Aunque La piel esta bastante conseguida ,Creo que es retocada Del pro 2,o es de la xbox 360.Y de todos formas esa imagen no dice nada.ya que esta hecha con un motor.no es muy complicado hacerlas con herramientas adecuadas.:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estoy contigo N3wbil, yo creo que es la del Pro 6 de 360 pero parece que lleve algun retoque, no se. No la veo como para tirar cohetes. Dentro de nada Konami sacara algo, hasta entonces...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tampoco me metere en rumores hasta que vea algo en movimiento... Aunque a decir verdad esa imagen parece mas del PRO 6 de XBOX 360 que un futuro juego de futbol para la PS3.

Salu2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
No se... Las botas, por ejemplo, no me gustan. Pero luego está la sudor que tiene, por ejemplo, en la frente, que se nota más con la luz de su derecha. Que hay como un reflejo así un poco notativo, casi por toda esa parte de la cara también, y parte del cuello.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Esa imagen es del pes6 de Xbox 360 seguro que en la ps3 el pes7 ofrecera mas graficos que el de Xbox360 i si vais a google i poneis pes7 i le das a imagenes te podra salir una portada con el nombre winning eleven 2007 igual a la de la imagen puesta en el post por tito
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
guko dijo:
No se... Las botas, por ejemplo, no me gustan. QUOTE]

Pues para mi las botas están muy conseguidas. Lo que no me gusta es el pelo en el limite con la frente y la camiseta y el pantalón, además los gemelos son cuadrados... No creo que sea de Pro7
SAludoS!
 
Superior