retrocompatibilidad super bikes 07

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
como bien expongo en el titular, me encantaria saber si el super bikes 07 es compatible con nuestra ps3... necesito saberlo lo mas urgente posible... gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que no lo tengo y no conozco nadie que lo tenga. De hecho pensaba que aún no había salido (no me intereso mucho por las motos). Si no encuentras alguien que lo hay aprobado siempre queda alquilarlo y mirar jejeje.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hombre... siempre queda buscar por Internet alguna pagina caritativa que diga si un juego de PS2 o de PS vale para PS3, que pena que cosas como esa sean tan escasas.

Por que no pruebas a mirar en la pagina oficial de Sony y ver si se puede jugar.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a m ime vuelven locos las motos... por eso estoy tan interesado, lo preferiria para la psp pero creo que no lo van a sacar... asi que me pillare este... gracias igualmente
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tengo el SB 07, pero no lo he probado en la PS3, ni creo que lo haga nunca, ya he metido unos veinte juegos de PS2 (y la mayoria de los que a todo el mundo les funcionan) y no me va ninguno. Creo que mi PS3 tiene defecto o es que es muy pija :) . Te lo mirare esta noche, pero por probabilidad no me va a funcionar (a mi, claro, a otro no se).
 
Superior