22 Nuevas "Imagenes de Residen Evil 5"

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos les dejo estas nuevas imagenes de este gran juego que llegara el 13 de marzo.



[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]







Fuente: http://www.eurogamer.pt/gallery.php?game_id=5106&article_id=415020#anchor
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre como resident evil deja mucho que desear, pero yo me pasé la DEMO en cooperativo con mi hermano y está bastante bien(que no muy bien) para pasarselo juntos, eso sí te tienes que olvidar que es Resident Evil XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Muchas gracias Luis!! Ya sabemos que la demo es un desastre, yo confío en que lo arreglen para la versión final ya que me lo pienso comprar, aunque primero habrá que ver qué opina la gente...
Salu2 :hola:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Son geniales las imagenes parecen de pelicula encima los colores estan muy conseguidos y los monstruos son alucinates.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A ver, todos tenemos claro que este resident va mas en la linea del resident evil 4, que esta más orientado a la acción que al terror, pero...

la demo basura?que es una mierda?Pues a mi me ha parecido genial. Puedes probar el juego, y no solo, sino acompañado in situ o por red!!que mas quereis?

Y pro otro lado, a mi me ha parecido un juegazo!El 4 ya me encantó y este encima tiene el aliciente de que lo puedes jugar con una amigo on-line u off-line.
Decir que el juego es malo, lo encuentro absurdo, a toda aquella gente que se queja de que no puede disparar a la vez que corre, esto no es un shotter, y si se mira toda la saga, en ninguno de ella se podia hacer.

Yo estoy esperando que salga, para poder jugarlo con un amigo on-line. Para gustos los colores, se podrá decir que no gusta, pero de ahi a decir que es una mierda....
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
os habeis fijado en como la tia es clavada a Beyonce?
una duda, sabeis si se podra invitar a un amigo a jugar online y no buscar alguien por internet?
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
salellas.SÍ.


Para hacerlo,ve a Cooperativo Online,arriba saldra SIN LIMITES,lo podras cambiar a EQUIPOS,una vez cambiado dale a Crear partida,espera a que acaben los mensajes de creando partida.


Una vez echo pulsa el boton PS y ve al amigo que quieras.


Pulsa ::[triangulo]:: en el y INVITAR.


Ahora el otro a de hacer esto:


Ira al menu con el boton PS:


Ira al perfil del amigo que le invito y ::[triangulo]::


Y Aceptar Invitacion.


Luego debera hacer los pasos a seguir.


Saludos.



---EDITO---

Que gran razón Tozier77,encima la gente se mete con UNA DEMO,es como si yo voy y empiezo a insultar al Kz2...Que tampoco me gusta vamos,me comprare el RE5 por que me gusto,y moverse mientras disparas eso se convertiria en SHOOTER.Asi que no.


Estoy tan de acuerdo contigo que te doy un Gracias,da gusto saber que aun hay gente asi...
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
La verdad sí,y hay tanta gente jugando a la demo que los servidores van petaos,a veces no se une con tanta gente xDDD.


Parece mucho,pero eso se hace en Nada.


Y me desvie en el otro mensaje.


Gracias por las imagenes,DIOS!!! Infectados con Motos!!.


Esos si te atropellan te dejan bien pillado en el suelo Oo.


Saludos.
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
A ver, todos tenemos claro que este resident va mas en la linea del resident evil 4, que esta más orientado a la acción que al terror, pero...

la demo basura?que es una mierda?Pues a mi me ha parecido genial. Puedes probar el juego, y no solo, sino acompañado in situ o por red!!que mas quereis?

Y pro otro lado, a mi me ha parecido un juegazo!El 4 ya me encantó y este encima tiene el aliciente de que lo puedes jugar con una amigo on-line u off-line.
Decir que el juego es malo, lo encuentro absurdo, a toda aquella gente que se queja de que no puede disparar a la vez que corre, esto no es un shotter, y si se mira toda la saga, en ninguno de ella se podia hacer.

Yo estoy esperando que salga, para poder jugarlo con un amigo on-line. Para gustos los colores, se podrá decir que no gusta, pero de ahi a decir que es una mierda....
el control da pena
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo prefiero que se pueda disparar mientras te mueves y por hacer eso no tiene que ser un shotter.La majoria de sirvival horror(o como se escriba) se puede mover y disparar a la vez.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pedazo de imagenes, muy buenas!
La segunda aventura de la demo, la del tio de la motosierra es dificilisima XDXDXD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
jaiiipeeeer, jaipeeeeer!!! pues a mi me ha encantado la demo, poner el control tipo A vereis como gana. Ademas un cooperativo online en condiciones... llevo esperando eso muchisimo tiempo.

Saludos!!
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
el control da pena
Para gustos los colores, yo me he acostumbrado rápido
--- [ Añadido ] -----
Yo prefiero que se pueda disparar mientras te mueves y por hacer eso no tiene que ser un shotter.La majoria de sirvival horror(o como se escriba) se puede mover y disparar a la vez.
Si, pero si has jugado a los demas residents sabras que en ninguno lo podias hacer y seguian siendo juegazos,no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Ya hay un post para criticar el jeugo, estoy cansado de simpre lo mismo si no os gusta el jeugo mo mireis las imagenes!! y postear vuestras penas y rajadas en el post que toca.

Ganas de jugar aumentando mas despues de ver el ultimo trailer!
 
Superior