Assassin's Creed: PS3 Ubiport incoming

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Según Jade Raymond, la encargada de respoder preguntas en el Ubiday, ha declarado que habrá diferencias, aunque según ella poco notables, entre las versiones de PS3 y xbox360.
En palabras textuales: There shouldn't be any differences at all. We're sharing the exact same assets. The engines have the same capabilities. Both systems have different things going for them. With PLAYSTATION 3, currently, you can see maybe a slight difference in some of the textures. With Xbox 360 right now you may see a little bit smoother framerate, maybe a couple more frames per second right now. It's so negligible right now that unless you're sitting there looking at them both side by side, you're not going to see any difference. And that's our goal — to deliver the exact same experience on both of them.

Lo que viene a decir que la versión de la PS3 tendrá peores texturas, no le meterán el filtrado antialising y además tendrá menos fps por la mala adaptación, como han hecho con todos los ports mediocres multi para la Ps3.
Dice que no se notará apenas las diferencias, pero el caso es que siguen en sus trece de no optimizar adecuadamente el juego para las capacidades de la consola de Sony.
Si un juego es bueno, es bueno y se pueden obviar estas pequeñas diferencias, pero también dan ganas de no comprarlo para ver si aprenden de una vez los de Ubiport.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Esperemos que no se note mucho,porque ya llevan unos juegos que los ports son una castaña, esperemos que no siga esto asi.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
La traduccion palabra a palabra:

No deberia haber diferencias del todo. Estamos utilizando los mismos "recursos" Los motores tienes las mismas caacidades. Ambos sistemas tienen diferencias para cada una.. En PS3 puedes ver quizas una pequeña diferencia en algunas texturas. Con XBOX ahora mismo puedes ver un framerate (no lo traduzco porque creo que se sabe lo que es) un poquito mas suave, quizas un par mas de frames por segundo. Es tan inapreciable que a menos que te sientes mirando a los dos a la vez no vas a notar ninguna diferencia. Y esa es nuestra meta -Proporcionar la misma experiencia en ambos.

La verdad, espero que no se noten las diferencias, dos frames son poca cosa, y mientras las texturas no sean del doom... XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Noooo!!! Maldita sea, mis ojos tienen como una especie de superpoderes para la bajada de frames :D en serio, me producen hasta pesadillas estos juegos, soy un maniatico de aupa con eso. Este juego lo iba a esperar en la cola desde una semana antes del lanzamiento, pero despues de esto, o me lo pillo para la 360, si es que me aguantan las luces de la muerte hasta entonces o me espero a verlo primero, pero hasta que no lo vea en marcha no me lo compro. ¿¿¿¡¡¡Por que me haceis esto!!!???

Bueno, fuera tonterias, espero que lo solucionen antes de sacarlo, si no lo hacen me chafaria bastante porque espero mucho de este juego.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Se vuelve a poner en duda la capacidad de Ubisoft para desarrollar juegos de calidad en varias plataformas. Lo que se llaman "desarrollos paralelos" y que muchas otras compañías son capaces de llevar a cabo decentemente, no son posibles con Ubisoft. Y lo mejor de todo, si lo mostrado en el Ubidays era de Xbox360, agárrate, porque el downgrade frente a los CGs ha sido brutal. Framerate inestable, texturas pobres, enlace de animaciones con saltos, distancia de visionado y AF escasos, etc. En fin, espéremonos lo peor de este juego que tanto prometía, y que puede que un fajo de billetes haya terminado por joder definitivamente. Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joder, y este juego iba a ser exclusivo de Ps3!!!:( Que mierda, si va a ser inapreciable , que no lo digan coño y asi nos ahorran disgustos xDD
SaludoS!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk tiene razon, el video del Assassins ha sufrido un downgrade mas que considerable, sobre todo el la figura de Altair, pero bueno, ¿acaso no nos tiene ya acostumbrado a eso la 360?. Lo de ubisoft me parece sencillamente penoso, y luego ves el video del Splinter Cell: COnviction, que no dudo que sea un gran juego, pero tecnicamente si como dijeron querian llevar a la 360 al maximo y eso es lo que han conseguido, la maquina va a morir mucho antes de lo que me esperaba.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Ola antes de nada, aviso: el comentario que viene a continuación necesito expresarlo ya que no puedo retenerlo mas. Menuda mierda¡¡¡ i esque si es verdad me estoi cagando en todo; no es justo, no es nada justo, estoi arto de que ubisoft nos aga siempre lo mismo i ojala esa noticia no fuera verdad, me estoi muriendo de la rabia, ese juego es el que mas queria de todos¡¡¡ que asco de compañia i eso que era en un principio en exclusiva para nuestra ps3. Solo puedo decir que no me creo que sea verdad esa noticia ya que estaria dando mil vueltas por la red. Si eso fuese verdad, primero de todo: no creo que sean tan estúpidos de decir; menos frames, no antialising, ... que ascoooooo. Si esto es cierto quiero que se me dija donde esta la página oficial i si no es de un foro.

Gracias i disculpad por los comentarios ya que estoi muy disjustado si esa noticia fuera cierta.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo creo que este juego lo estabamos esperando mucha gente porque se ve muy prometedor, pero ya con estos datos que acaban de dar, parece que va ser una decepcion para PS3. Si no resulta ser bueno no va a valer la pena gastarse los 60 0 70 Dls/Euros. Ojala y no salga tan malo el juego en PS3. Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues una muy mala noticia ya que es un juego muy esperado por nosotros y no creo que nos haya gustado que de repente nos digan que se vera un poco mal... La verdad que ami no me gusto para nada pero igual me lo comprare haber que tal... Y si no me gusta lo cambiare pero ojala que sea mentira esta noticia ya que no me gusto para nada ni ami y creo que a ustedes tampoco esta noticia.

Salu2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Coincido con la opinión de Yazk,ademas esta compañia solo va a lo facil, esto demuestra la poca calidad de ubisoft en comparación a las demas compañias desarrolladoras. por mi parte no van a pillar ni un puto euro. Creo que ubisoft tambien esta desarrollando la version para megadrive y superNes por su facilidad de programación.Bromas aparte, creo que en nuestras manos esta que ubisoft se dedique mas seriamente a ps3 no comprando sus productos, quien sabe si no compramos sus productos o programan bien o no sacan nada en ps3.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ubisoft insiste en vendernos la moto de que 360 es mejor. Pero viendo los resultados de otras compañías que trabajan en juegos multiconsolas me parece que lo que están logrando es ponerse ellos a la altura del betún.
Bastante triste lo de ubisoft.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lastima que Ubisoft no haga nada por mejorar su imagen, y no haga nada por no darnos la razón por que cada juego multiplataforma que hacen para la PS3, queda horrible, en fín si el juego queda peor que la versión de X360 creo que le dejo de comprar juegos a esta compañia perderan un cliente más, y si sigue esto así mucha gente que posea una PS3 no les comprará juegos por su mediocridad... espero que me callen la boca y el juego en la versión de PS3 se vea muy bien, pero si no es el caso no pienso gastar mi dinero en sus juegos.

Por favor si Rockstar que desarrolla GTA: IV puede ofrecer juegos de calidad creo que Ubiport puede esforzarse más.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
ya lo puse el otro día en un post y parece ser que mis malos augurios, por desgracia se han cumplido. pero no me digais que esto no se veía venir???, teniendo en cuenta que "ubiport" tiene unos programadores malísimos y escuchando sus rajadas y observando anteriores trabajos esto no podía pillarnos por sorpresa, yo ya me lo imaginé cuando dijeron que lo sacaban en X360.
no hay cosa que más me moleste que alguien no haga bien su trabajo, me toca mucho las narices!!!!!!, y ahora vendrán con la milonga de que ps3 no daba más de si, pues que miren lo que han sido capaces de hacer los de naughty dog......
Y encima estos c......s, seguro que lo sacan dos meses después.

Ubiport se esta ganando el primer puesto a la peor compañía, actualmente ocupado por Electronics arts.

Estoy muy cabreado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
hexagon creo que te han copiado xdd esto esta de moda xd en cuanto a la noticia espero que las diferencias entre una y otra version sean minimas porque como suceda lo mismo que con SC mal vamos .saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
He leido en meri que la traduccion esta equivocada. En PS3 mejores texturas y en 360 mejor framerate. Aunque si ha dicho que sera inapreciable, espero que lo cumplan.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es evidente que Xbox 360 es la plataforma predilecta de Ubisoft y es ahí donde se van a ver sus mejores juegos y en muchos casos donde mejor lucirán, sea este Assassin's Creed, sea Double Agent, sea el Naruto 360 exclusivo que tiene una pinta más que maravillosa, sea el Splinter Cell Conviction (exclusiva ¿temporal?), que desde luego se lo están currando bastante, siendo obvio que no explotará al 100% la 360, pero si siendo el juego con mejor apartado gráfico de Ubisoft, que eso ya es decir una burrada pues hoy en día en ese campo (y en todos salvo ports) son de lo mejor.

El Assassin's Creed ya salió hace un tiempo un vídeo in game, respecto a eso no ha habido ningún downgrade, en todo caso mejora, no obstante, no me cabe duda que este juego va destinado a ser uno de los mejores del año.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Veo mucho intento de profetizar. El juego que yo sepa aun no esta terminado y el ultimo video que ha salido mejora bastante respecto del anterior. Tampoco es plan comparar lo que son las CGs del juego con los graficos del juego en si.
En cuanto al conviction me gustaria saber de donde ha salido la noticia de que se explotaria al 100% la 360 porque yo no he leido nada por parte de Ubisoft.
Y vaticinar el fin de una consola porque se llegue a exprimir al 100% graficamente con algun juego me parece un poco exagerado. Si por ejemplo este año saliese un juego que aprovechara al maximo la ps3 tambien se dira que esta tocando techo?
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Propuesta:

Que tal si esperamos a ver algo más del juego y luego hablamos de is es mejor en una plataforma o en otra.


¿Os parece buena idea?


Es que siempre estamos con lo mismo.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Hombre, a lo mejor lo de que Ubi explotará el 100% de la 360 con el Conviction es la misma "fuente" de que el pack de mapas del Gears of War tenía dos mapas, en lugar de los cuatro que yo leí en todas partes y corroboro pues he adquirido el pack, que los mapas se salen.

Pero que vamos, el Conviction gráficamente será la leche, como lo será el Assassin's Creed, Naruto y demás, sin duda tiene un plantel de juegos venideros la mar de suculentos y atractivos, a ver si aprenden muchas otras compañías, aunque eso si, deberían mejorar más los ports, que el de Double Agent no está nada currado, a ver que hacen con el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 que parece que se anda retrasando hasta a saber cuando. Que ganas de Assassin's Creed, a ver si finalmente sale en Otoño, menudo Verano y Otoño se avecina.
 
Superior