Assassin's Creed: PS3 Ubiport incoming (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Este era un juego demasiado ambicioso como para ponerse a inventar un desarrollo paralelo, tenía que ser exclusivo para 360 o para ps3, es decir necesitaba demasiado talento para plasmar la idea, lo que dice Chaze es cierto ha sufrido un downgrade desde las primeras imagenes, las texturas ahora son mas planas y todavia sufre de poping.

Si es culpa del hardware de ps3 o es incompetencia de los desarrolladores no lo sabria decir, pero hay evidencias de que todas las cosas que han dicho que la ps3 no puede hacer poco a poco se han visto desmentidas por los hechos y comienzo a creer que lo que dice el director de Factor 5 es cierto( si lo dijera alguien cuyo juego tuviera graficos cutres no le pararia pero Lair ha desmotrado ser una bestia en terminos graficos).

You’ll have a hard time if you port without having a PS 3 game in mind when you created the 360 version. That is where a lot of complaints are coming from. They created the 360 engine with a unified memory architecture in mind, with the embedded frame buffer with its advantages and disadvantages, and not thinking too much in early stages about multicore. If you try to get that over to the PS 3, you’re in for a bad surprise. The PS 3 is all about streamlining about the two different memory pools. They are separate. You don’t have to do tiling because you don’t have an embedded frame buffer. All of these advantages of the PS 3 turn into disadvantages if you don’t start making your game on the PS 3. Hence the griping. If you create first on the PS 3, it is pretty easy to port it to the 360. A lot of companies coming on board now will probably start on the PS 3 and move to the 360.

Iniciado por Julian
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn