Hilo Oficial Magic Ball

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Pues eso, que me he comprado el Magic Ball en la Store por 9,99 euros para recordar viejo tiempos en los que me tiraba horas con juegos como este, y ver de cerca la evolución que se aprecia ahora en las consolas de 3ra generación. Quien se quiera apuntar al online será bienvenido. Saludos





Magic Ball ofrece una nueva entrega del clásico juego de bloques, en el que los jugadores deben destruir un entorno en 3D, pieza a pieza.

Ábrete camino entre docenas de coloridos y estilizados niveles como, por ejemplo, islas de piratas en medio de unas aguas infestadas de tiburones y castillos repletos de nobles caballeros y refinadas doncellas.

Potencia la palanca con mejoras especiales como cañones y láseres mientras potentes terremotos que destruyen todo el nivel y feroces lluvias de meteoritos que caen del cielo hacen de Magic Ball una divertida y cautivadora experiencia, repleta de acción en los modos de un jugador y los modos multijugador cooperativo y competitivo.

Magic Ball se presenta en Alta definición a 1080p y su modo multijugador online es compatible con la comunicación por voz en vivo dentro del juego.

Ábrete camino por unas 50 divertidas ubicaciones.
Desafía a un amigo para ver quién puede completar primero la pantalla o trabajad conjuntamente para completarla más rápido.
Embólsate doce excéntricos trofeos para conseguir la máxima diversión dando golpes con una pelota.

De una temática parecida al famoso juego para teléfonos móviles Block Breaker.

El juego contará con 100 niveles en 3 áreas distintas en los que tendremos que ir destruyendo el escenario golpeándolo con nuestra bola. Los controles son bastante simples y tendrá modo de un jugador y cooperativo de dos jugadores tanto Online como Offline.

El armamento será muy variado y encontraremos muchos efectos como cambios de gravedad, multiplicación de bolas, meteoritos, noche-día......​

TRAILER



FOTOS







TROFEOS

Trofeos de Bronce
ARRR!
Completa el episodio ‘Plundering Pirates’.
NI!
Completa el episodio ‘Naughty Knights’.
10 in a Row
Completa 10 niveles en una Ronda.
25 in a Row
Completa 25 niveles en una Ronda
500K Plan
Consigue 500,000 puntos
Millionaire’s Club
Consigue 1,000,000 puntos
The Morris Award
Consigue 9 vidas extra.
Bonus Plan
Obtén 200 ‘Bonus Points’.
Minuteman
Completa un nivel en un minuto.
Goodbye Cruel World
Obtén 5 cráneos.

Trofeos de Plata
Back in the Chain Gang
Comienza una reación cadena con varios cañones.
Through the Fire and Flames
Encuentra y ayuda al caballero en su lucha contra los dragones.

Trofeos de Oro
Award Winner
Obtén todos los premios del juego.

MIEMBROS

* twistedmetal83
* Bulldozer83
* Lordep
* Scar

 
Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Jodido vicio de juego, te puede dar el dia siguiente jugando y ni te enteras :victoria:
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
jeje yo me lo he pillao hoy tambien porque tenia el arkanoid en NES y me encantaba. Este engancha tambien lo malo es q podrian haber puesto algun episodio mas aparte de los piratas y los caballeros. Lo bueno es el multijugador q esta bien pa reirte un rato, Agregadme si quereis
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Tengo una pequeña duda, el juego es muy largo? Estoy interesado en comprarmelo, pero si te lo pasas en una hora, ya tendre que pensarmelo dos veces...
Saludos
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Jajaja justo te lo había pedido por PSN :buf: :p
Se ve muy bien!

Saludos!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Jodido vicio de juego, te puede dar el dia siguiente jugando y ni te enteras :victoria:
es verdad, al final te engancha y sin haberte dado cuenta XD
--- [ Añadido ] -----
jeje yo me lo he pillao hoy tambien porque tenia el arkanoid en NES y me encantaba. Este engancha tambien lo malo es q podrian haber puesto algun episodio mas aparte de los piratas y los caballeros. Lo bueno es el multijugador q esta bien pa reirte un rato, Agregadme si quereis
yo todavia no he probado el multijugador online :ein: está bien?
ya estás agregado :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Tengo una pequeña duda, el juego es muy largo? Estoy interesado en comprarmelo, pero si te lo pasas en una hora, ya tendre que pensarmelo dos veces...
Saludos
eso depende, mira yo la estoy pasando put....s para conseguir algunos trofeos y no se me está haciendo corto para nada.
--- [ Añadido ] -----
Jajaja justo te lo había pedido por PSN :buf: :p
Se ve muy bien!

Saludos!
ya tio, pero es que es un follón.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Muy buenas foreros!

Este juego es una pasada. De todos los que me he bajado de la Store diria que es uno de los mejores. El problema es que se hace corto, ya que me lo pase en 2 dias con todos los trofeos, y yo soy mas bien malo... :ein:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Muy buenas foreros!

Este juego es una pasada. De todos los que me he bajado de la Store diria que es uno de los mejores. El problema es que se hace corto, ya que me lo pase en 2 dias con todos los trofeos, y yo soy mas bien malo... :ein:
yo también estoy de acuerdo que es uno de los mejores de la store con respecto a calidad/precio. Que máquina :ein: a mi me están costando algunos. Saludos :chocala:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Que va, si soy un negao con la mayoria de juegos. Eso si, el Arkanoid se me da bastante bien.

Los trofeos salen practicamente solos. Si te puedo ayudar en algo me lo dices. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Esta guapo el juego?(no espero nada de otro mundo)
Si te gusta el Arkanoid (romper ladrillos con la bola) este juego te gustara. Ademas, tiene unos graficos geniales.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Que va, si soy un negao con la mayoria de juegos. Eso si, el Arkanoid se me da bastante bien.

Los trofeos salen practicamente solos. Si te puedo ayudar en algo me lo dices. :hola:
--- [ Añadido ] -----


Si te gusta el Arkanoid (romper ladrillos con la bola) este juego te gustara. Ademas, tiene unos graficos geniales.
XD pues a mi el de conseguir los 25 niveles seguidos y el de los 1 millon de puntos me están costando lo suyo XD. Por cierto cuál es el trofeo escondido? el de las 5 calaveras no? pero es que me he comido un montón de esas y nada :douh:
--- [ Añadido ] -----
es divertido?mola?me lo recomendais?es mejor k el flower?
sí que es divertido a mi parecer, como decia la relación calidad/precio está muy bien, el flower no lo he jugado pero lo que he visto me parece un poco aburrido, no lo sé si lo será o no. Yo te recomiendo el magic ball :D :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
XD pues a mi el de conseguir los 25 niveles seguidos y el de los 1 millon de puntos me están costando lo suyo XD. Por cierto cuál es el trofeo escondido? el de las 5 calaveras no? pero es que me he comido un montón de esas y nada :douh:
Las 5 calaveras te las tienes que comer en la misma partida. Lo mejor es conseguir tener 3 o 4 vidas y comerte una en cuanto salga, ya que perderas una vida y en cuanto te des cuenta se acabara la partida.

El millon de puntos esta chupado, ya que cuando te matan puedes seguir intentandolo desde ese nivel. En cuanto pases al siguiente, consigues los puntos que van sumando, y asi sucesivamente.

Los 25 niveles seguidos yo me los saque facilmente, asi que no se si te lo dan si vas reintentando el nivel cuando te matan.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Este juego esta chulisimo!ya que yo tengo uno del royo arkanoid pero reformao (Block Braker Delux) para el movil y me ha dado muchas horas de enganchamiento. Una muy buena compra, ademas tiene multijugador online y local.
Por cierto, el Flower tb esta muy chulo, es como poesia en movimiento, el nivel final es apoteosico, esta muy bien, pero hay que comprender que es un juego mas relajante y pa usar el sixasis 100%.

Un saludo!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Finalmente me lo compre, y la verdad que no me arrepiento, ya que es bastante entretenido.
Me pego unas viciadas con la novia que no son normales, jeje, lo que pasa que terminamos discutiendo cuando a alguno se le escapa la bola, jeje.
Mi id es: die45 por si alguien me quiere agregar y coincidimos jugando, para jugar online.
Saludos
 
Superior