Gta Iv

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
muy buena notica, q graficossssssss.......!!!!! dios.! ya quiero este juegooo..!!!! se ve demasiado graqnde y algunas imagenes como la del carro amarillo parece de oblivion de verdad.

salu2s-
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Buf! Que graficazos. Estoy deseperado por que salga este juego. Venga que ya no queda nada. Increibles los graficos que tiene para el tamaño que debe de tener Nueva York en el juego. Madre mia, si esto es el principio de la PS3, cuando le saquen todo el potencial a todos esos procesadores que tiene "muertos" vamos a quedarnos con la boca abierta.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
¿seguro que no son capturas del video...?
La verdad es que es impresionante, las luces ,las texturas, y todo eso en un escenario del tamaño de una ciudad.....da miedo.
Y en el foro donde estan publicadas les parece que son poca cosa..¡ madre mia!! que esperaban...???
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que son una pasada... Este juego sera lo mejor graficamente sin ninguna duda.

PD: Los de meri esperan una pelicula jajaja

Salu2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
alan llevate las imagenes a tu post oficial.!

y razziel no creo que fueran tomas del video ya que nadamas salio 1 video y ninguna de las imagenes estaban ahi...nada mas ahi unas 2 pero son imagenes viejas.

salu2s-
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
soy aferrimo fan a la saga desde sus inicios en psx, y me parece que estos no son los graficos de este juego, me temo que son un fake, aunque sea multiplataforma, mirad saints row, le da mil vueltas... eso me parece que es un fallo muy grande, espero que no tenga estas texturas...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
cayeibz dijo:
soy aferrimo fan a la saga desde sus inicios en psx, y me parece que estos no son los graficos de este juego, me temo que son un fake, aunque sea multiplataforma, mirad saints row, le da mil vueltas... eso me parece que es un fallo muy grande, espero que no tenga estas texturas...
????????????????????????????????????????????????????????????????????


amigo los graficos de saints row son ( perdonen ) una cagada.! mario bros tiene mejores graficos que ese juego y me vas a decir que los graficos de GTA IV son malos..?? compara san andreas con GTAIV osea mucha diferencia amigo.

pero bueno si no te gustan los graficos nose que hubieras dicho cuando salio el de psx, parecia que jugaras como un helicoptero..todo ver para abajo abajo abajo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ey nene te digo los de este GTA no los de todos los gta anteriores, que graficamente san andreas era una delicia, y el saints row le pega mil vueltas a este en graficos, de momento, tio se juicioso y compara las imagenes, soy poseedor de sendos sistemas... y te digo que de momento el saints es mejor graficamente, esperemos a la beta final que seguro que lo supera..
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
mira, yo se que eres nuevo y todo eso pero te voy a pedir un favor de no decirme mas nene. me suena provocativo de tu parte y no quiero caer en problemas.( leete las normas.)

pd: otra vez te digo GTA IV es mejor que saints row....ah y esto no es un (fake)
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
dios miooo i quien dice que esto es un fake ¿? por que ... menudas imagenes ¡¡¡¡ son impresionantes (sobre todo) la ultima de todas xD. Este juego sera un bombazo i ademas viendo el video de assassins creed no me puedo creer que vaya a tener tanto dinero porque se nos avecina una temporadita de gastos i gastos i encima despues de las vacaciones xDD.

Saludos i para el que a dicho sendas tonterias que se compre una revista que puede que las vea mejor xDD. ESQUE NO ME PUEDO CREER LO QUE DICE ¡¡¡
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no pasa nada chicos no peleen por un juego... A el le parece mejor el Saint Row bueno es una opinion de el y la nuestra es: Viva GTA 4 xDDD

Salu2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
perdoname tio,no pretendia ofenderte, yo utilizo nene como otra persona que puede utilizar tio, o chico, chaval, es una expresion mia, y bueno no te preocupes que no volvere a hacerlo, y nada mas lejos de que pueda sentar y/u ofender a nadie, no tengo ninguna intencion, bueno voy a argumentar mi tesis, que n oes fiable, pero digo que y me parece que son un fake, por que he visto otras imagenes que dan mucho mas de si que estas, por eso reitero la semejanza nula, por que se tant ocomo ps3 y xbox 360 pueden dar mucho mas de si, y repito que los graficos del saints me parecen mejores que estas fotos, ya que poseo la 360 y suelo jugar a menudo, y no lo digo con maldad ni acritud, todo lo contrario para que sepamos que sendas maquinas pueden llegar mucho mas que estas imagenes, que no son malas, pero a mi parecer no hacen justicia ni si quiera una infima parte del potencial tanto de ps3 como de 360, mas bien me parecen unas imagenes de ps2.. y vuelvo a lo mismo, no tengo ningun proposito ni objetivo en entrar en una disputa por unas imagenes... solo comentaba mi opinion
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
y alan 2006, n ote digo que me pareza mejor saints row, jaja, nada mas lejso de la realidad, me parece mucho mas bueno GTA que cualquier otro, ninguno le llega a la suela de los zapatos, solo hablo del apartado grafico, pero bueno saints es u njuegom, y estas imagenes son de una beta, que no sabemos a que nivel estan hechas, estoy totalmente convencido de que la beta final nos dejara a todos boqueabiertos, y matizo otra vez< en que soy asiduo aferrimo fan de los GTA... GTA es unico, no hay nada que se le asemeje
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Estan muy guapas las imagenes, sobre todo los carros estan mu detallados, pero por ejemplo la primera foto tiene mucho que desear, porque site fijas en los pantalones y en el cinturon del rastafari ese no estan mu curraos, pero bueno habra que esperar, por que los gta graficamente (comparados con muchos otros) eran notables pero no sobresalientes, aunque la libertad que te da un gta no te lo da ningun otro juego, eso esta claro.

saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo cuando vi el video que mostraron del GTAIV me quede muy chafado porque en ese momento estaba jugando al Saints y me parecio que el GTA estaba por debajo graficamente. Ahora los veo por el estilo, pero el GTA nunca se ha caracterizado por los graficos (aunque estos son de cortar el hipo), yo lo he comparado con el Pro Evolution y el FIFA. El FIFA tiene mejores graficos que el Pro, no se puede negar, los del Pro como los del GTA se acercan mas a lo simplon que a la realidad, pero es jugable de narices. Si trincas una habitacion con diez personas y preguntas cual prefieren, nueve te diran que el Pro, y el otro (al que le gusta el FIFA) te dira: <si, el Fifa ese lo vi y parecia que estaba bien>. En definitiva el Saints estara igual de graficos que el GTA (si es que lo esta, porque estas imagenes ponen el GTA por encima) pero la jugabilidad que nos dara el GTA no la va a dar el Saints (ojo, es un juegazo tambien).

En cuestion de graficos os dejo este enlace para compararlos, donde se puede ver que el Saints tiene sus bajadas de frames que son taaaaan molestas para mi. Por eso no me gusta el FIFA, aunque hay gente que no las nota.

GTA vs Saints Row:
http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_gta4_saintsrow_comparison_gt_h264.mov
 
Superior