Sugerencias Fifa 10(Transmitidas directamente a EA, gracias a EA_FIFA)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu



Tal y como prometí, el trabajador de EA va a estar entre nosotros y me ha pedido que cree el post de sugerencias(por falta de tiempo). El se pasará por aquí(registro incluido para la oficialidad del asunto), pasará las sugerencias al apartado correspondiente y contestará en la medida que su tiempo le permita.

Antes de que empeceis a sugerir mejoras, quería hacer algunas anotaciones para que el uso de este hilo no resulte frustrante:

-Todas las sugerencias serán tenidas en cuenta. La opinión de los usuarios es importantísima para EA, así que podeis estar seguros de que se os hará caso.
-El hecho de que hagais una sugerencia no implica que ésta vaya a aparecer en el juego, aunque sea una idea genial. Cada cambio que se propone para un juego en desarrollo, y para FIFA 10 en particular, se estudia a nivel de tiempo de desarrollo, etc. En cualquier caso, e insisto, el hecho de que no aparezca en el juego no quiere decir que sea desechada, si no que por unos motivos y otros no se pueda llevar a cabo.
-La crítica constructiva es bien recibida. Mejorar algo implica añadir valor y eliminar lo que no está bien.
-Como sugerencia particular, os recomiendo que eviteis consejos como "Keita tiene la media muy baja, deberiais cambiarla el año que viene", porque ese tipo de temas tienen más que ver con la base de datos y no sobre el juego en sí mismo.
El posteara cualquier novedad referente a Fifa que el pueda decir sin jugarse su puesto, nada fuera de lo normal, pero si con más antelación y fuente oficial.

Y por ahora eso es todo. Seamos ordenados en la exposición de nuestras sugerencias, así le facilitareis el trabajo de mandar las sugerencias al estudio y optimizaran la utilidad de este hilo.

Muchísimas gracias por vuestro trabajo, y al toro!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hola. Tengo bastantes sugerencias. Pondré ahora las que me acuerde. Si más adelante me acuerdo de más, las iré poniendo. Comencemos:

-Que los partidos, al menos los de la Liga Española y Champions sean de noche
-Que mejoren los cambios climáticos y la lluvia, ya que a penas se notan en el transcurso del juego
-Implantar los kits de porteros originales, ya que en la grán mayoria no son los originales
-Una fusión del Modo Manager del Fifa con el del juego Fifa Manager seria perfecto (creo haber leido que para el Fifa 10 se implantaria)
-La adquisición de algunas licencias que se hechan en falta como la de Holanda, Liga Argentina (ya se que es complicado porque no hay federación) y como mínimo la del Zenit de San Petersburgo
-Un mejor editor que el que estamos viendo en estos últimos Fifa's
-Mejorar un poco los comentarios, poniendo más énfasis a la hora de cantar los goles
-Mejorar la ley de la ventaja
-Meter más estadios importantes ya que la mitad son estadios inventados
-Implantar sanciones más duras para los que se salen de los partidos en el online

De momento, estas son las que me acuerdo. Soy un gran aficionado de la saga Fifa y me hecho mínimo todos los días 4 horas diarias jugandolo y ahora mismo solo recuerdo esos detalles que harian para mi que el juego fuese de 10.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Hola pues yo tengo una sugerencia, seria posible que la acumulacion del boton no existiera? me refiero a que cuando das un pase equivocado o das sin querer al boton no realice la accion el jugador. Gracias un saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Hola, me gustaría añadir y acentuar algunas sugerencias ya escritas:

-La más importante para que el juego gane en simulación el pulir aún más la reacción del balón, que aunque ha mejorado, creo que todabía le falta mucho para ser realmente auténtico. (El desplazamiento en largo no tiene efecto, los disparos a puerta con más peso del balón, el control del balón del jugador al hacer un autopase es bastante mecánico,....)

-La iluminación nocturna de los estadios es bastante pobre y poco real y algunos estadios al sol se distancian de la veracidad.

-La ley de la ventaja este año está mal aplicada.

-Más animaciones en los porteros, que son todas muy parecidas.

-Y por último y no menos importante, añadir un editor completo de una vez, donde realmente puedas hacer modificaciones a los jugadores por defecto, (que a veces les crece el pelo y eso no?) no veas lo divertido que llegaba a ser para mí el Pes, cuando me ponía a editar.)


Gracias y espero que sirva de algo mi aportación.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me interesaria esto especialmente (alguna ya lo han dicho pero lo digo):
-Todas las equipaciones de porteros y mas estadios (bernabeu por dios)
-Sanciones o control mas duro de los tramposos del online
-Que se pueda jugar en la liga normal con fichajes y todo eso (no solo en la liga master)
-Equipaciones de los arbitros reales
-mejorar la ley de la ventaja
-(Mas) torneos online oficiales
-Editor mas completo como el de la competencia

P.D - seguir mejorando asi que son la leche y han arrasado!!
 
W

Warrior1899

Mis sugerencias:

- Más opciones en las tácticas, por ejemplo: distancia entre los defensas.
- Que las tácticas creadas y las aliniaciones se guarden para el modo online.
- Mejorar la climatología (lluvia más real, nieve), aunque lo ideal sería que el partido se empezaraa jugar de día y se terminase jugando de noche. Sino que se pueda escojer a que hora del día se quiere jugar.
- Entradas muy duras y codazos como en los Fifa's 98 y 99.
- Más estadios reales, que se puede escojer en el modo online en que estadio quieres jugar.
- Ley de la ventaja mejorarla.


Ahora mismo se me acuden estos, a ver si entre todos ayuamos a que el Fifa 2010 sea un peazo de juegazo.

Saludos a todos!

P.S. Si se me acuden más cosas las iré poniendo.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
haber mis sugerencias.

estadio santiago bernabeu. ya se que tiene no se que rollo con el contraro de bwin y no pueden ponerlo asi como tampoco el logo en la camiseta pero joder ponerlo... luego que en modo normal puedas crear un jugador y ponerle todas las habilidades que quieras al maximo. Esto es para divertirse no? pues por lo menos que tengas la opcion...
para las desconexiones mas duros los castigos, es complicado porque aveces es cierto que se va la conexion sin querer..
mas brillantez en las equipaciones cuando hace sol y menos cuando sea de noche
que se note mucho la lluvia asi como que cueste mas dar pases con el suelo mojado o se resvalen de vez en cuando los jugadores.
que cuando das un pelotazo el jugador caiga al suelo y se este doliendo un rato, no solo por lesion, tambien que haya imagenes impactantes de lesiones con la pierna casi rota, mas realismo a la hora de comentar los goles, que parece que esten en una biblioteca, sobretodo mas variedad, y mejorar un poco todo en general..

saludos
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
ok aqui van mis sugerencias:

1 que regrese el apartado para elegir numero de camiseta en el modo manager
2 que mejore la ley de ventaja
3 que agreguen a la verdadera seleccion de Holanda y la liga Argentina
4 que nos de un poco mas de oportunidades a las personas de pais de 3er mundo por ejemplo yo, me fajo dandole al FIWC para que aunque haga la puntuación mas grande no voy a poder asistir a los troneos que cuentan y nunca podre ni siquiera disfrutar de un torneo de este calibre
5 el paso del tiempo tanto en el clima como en los jugadores, asi como pantaloncillos y camisetas sucias o estiradas, y que si empezamos a jugar en atardecer que el partido termine de noche.

creo que con esto basta espero sirva de algo ps nunca he cambiado el fifa por el pes y espero me sigan dando la razon de no hacerlo
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
1
Karma
15
Buenas!

Pues efectivamente estoy aquí ;)

Os agradezco enormemente el trabajo de postear vuestras propuestas para FIFA 10 y sucesivos. Iré recopilándolos poco a poco, y mandando reporte al estudio. También trataré de informaros puntualmente sobre todo lo concerniente al universo FIFA, y si teneis alguna duda, haré todo lo posible por solucionarosla.

Eso es todo. Un abrazo, y gracias de nuevo por vuestra colaboración!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bueno, pues basicamente que mejoren un poco la experiencia del beapro haciendola un poco mas ordenada...no se bien como hacerlo pero ahi va mi consejo ya que es un modo de juego muy atractivo y con muchas posibilidades.

Al margen de esto que se pueda crear uno su propio club (con nombre y tal) y poder jugar con el online, creando los jugadores, ect.

gracias
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
se me olvidaba tambien que si pudieran reducir un poco en el modo be a pro el efecto ojo de pez en la camara ya que a veces afecta al medir las dimensiones de distancia, y tambien solo por curiosidad que tal seria en modo primera persona asi muy al estilo mirror´s edge
--- [ Añadido ] -----
amigo tengo una pregunta, en la web oficial hablaba de una actualización que mejoraria varias cosas del FIFA09 como los numeros en el modo manager y la ley de ventaja y otras cosas pero nunca la vi, nose si se descarga o es automatica, si pudieras ayudarme te lo agradeceria sino tambien por haberte tomado la molestia de venir
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo propongo que en el Modo Be a Pro haya entrenamientos, con distintos tipos de entrenamiento: tiro a puerta, penaltis, cosas así y que ahí decidan si juegas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
- Mejorar el editor actual. Más sencillo y completo.
- En el FIFA Clubs poder crear un futbolista y un club de 0.
Crear el Club también te permite diseñar la camiseta de tu equipo (1ª y 2ª más porteros).
El 'admin' del Club podrá elegir los dorsales de sus jugadores y las posiciones, es decir, gestionar el club.
Él también debe elegir la cantidad de puntos que paga a cada jugador por partido (partido que juegue), así el jugador podrá cambiar de club dependiendo de cuánto le pague uno u otro. El pago será automático.
El admin recibirá 'x' puntos por cada copa, partido, liga ganada. (El pago mensual de jugadores se le restará a sus puntos)
Y que haya dos modos, uno en el que estés en un Club fijo (como la vida real, el que acabo de detallar un poco) y otro partidos amistosos.
Los puntos servirán para mejorar tu jugador. El admin del Club también podrá usarlo para mejorar el estadio. (Cuanto mejor sea el estadio más puntos recibirá ya que irán más aficionados).

Saludos, espero que os guste.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo hecho en falta una opcion para crear tu propio equipo desde cero (escudo, colores,
vestimenta,...), no cambiarle solamente el nombre.
Y bueno, lo demas que pensaba ya ha sido sugerido.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior