Tekken 6 tendrá un jugador español

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya hombre!!.Pues tienes razón.¿Que pasa?,¿en España no hay karatekas o boxeadores?.Siempre el mismo rollo con la "fiesta nacional".Menuda pinta de Jesulín que me lleva el compi XD.Estos se creen que vamos por la calle con eso puesto,que es lo típico.Y que en cada casa en éste país hay una bailaora,un guitarrista gitano y una cabra.

Alguna vez podríamos quedar nosotros como gente contemporánea y actual.Supongo que es pedir demasiado...
Pues para hacerlo mas actual tenian que haber cojido y haber creado un personaje que reuniera estas caracteristica:

-De unos 16 años de edad
-Con una camisa (manga corta) y pantalon ajustados
-Que tenga un cuerpo esmirriado (delgaducho)
-El pelo de punta o con un poco de cresta
-Que vaya andando como si fuese el mas malote de la calle (eso es con los brazos abiertos y andando "raro")
-Tambien debe llevar unos cordones de oro bien grandes y por fuera de la camisa para que se vean bien y debe llevar algun anillo, mientras mas lleve, mas peligroso es (este punto es muy importante), llo
-Y a la hora de pelear es muy importante que sus amigos esten detras, si no hay riesgo de cagarse en los pantalones y hablar asi (dejameeee, si yo no hecho naaaa).

Bueno creo que asi deberia de ser el jugador español del Tekken

Jejejeje pues aqui en Argentina a los compañeros españoles piensan que se visten asi o se lo imaginan asi jeje

Es algo caracteristico... Tu dices aqui en Argentina la palabra Español y te viene a la cabeza una imagen de un hombre parecido a esos.

Salu2

Iniciado por Alan2006
Eso es por lo unico por lo que no me gusta Sudamerica, porque se creen que vamos con vacas y toros por la calle y vamos vestidos de pastores o toreros...

Ni que fuesemos el fin del mundo... Pero bien bonita que es Madrid... o Barcelona o Valencia... Con sus edificios...

Y fue un español quien descubrió América... En el Español más famoso de la Historia un programa de televisión diejron que el 2º más famoso fue Cristobal Colón... Osea que si no hubieramos descubierto América ahora no habria cine bueno para ver, no habrian Ordenadores (bueno Linus Torvald era Finlandés) y no habria música de Rock&Roll.

¡Asi que viva España! ¡Y América!
Lo que me faltaba, este juego cada año es mas triste, ahora nos clavan un torero. Como no daba ya pena darte de leches con un panda con un tutú, o con un canguro con guantes de boxeo, o con un extraterrestre (que mas bien parecia un esqueleto), o un cacho de madera con una flor en la cabeza (y su version femenina, con dos cuencos a forma de pechos) y sus personajes """"normales"""" como "la colegiala", el "jackie chan", el "bruce lee", el "blade", el abuelo de medico de familia, la "spice girl", el tigre con cuerpo de hombre (que no al reves) y el que faltaba para demostrar esos ocho años de estudio encerrados en una habitacion para sacar el personaje definitivo, han valido para algo, todas esas horas de estudio para llegar a la conclusion:
<pues ese personaje del street fighter, que era un torero de dos metros con diez estaba guay> <osti tu, pues si, y a estas alturas nadie se acordara de el, como pasó con los otros doce personajes que plagiamos> <¡¡aleluya!!>

En fin, que este juego tan chingao (en modo de broma, que no se ofenda nadie) es el mejor de pelea que hay para consolas. Pero, por favor, ponerle algo de seriedad, que parece que estoy viendo barrio sesamo en vez de jugarme la vida con luchadores callejeros en un combate a muerte.

Que me disculpen los seguidores de la saga, pero es que solo consigo disfrutar del juego cuando lucho contra Jin y llevo a Hwoarang, que parece una lucha real.

PD: Por cierto kikeomer, tu personaje es un puntazo, por lo que cuentas debe ser como John Travolta en Saturday night Fever.

Eso es por lo unico por lo que no me gusta Sudamerica, porque se creen que vamos con vacas y toros por la calle y vamos vestidos de pastores o toreros...

Iniciado por patito
Tio... ahí te has pasado un poco eh...

Volviendo al tema, como no iba a poner un torero. Eso si, tendría que llevar un toro, igual que se puede coger un Panda, pues también se tendría que poder coger un Toro, ya que estamos...
Jajaja, vaya tela, ami todo eso me da igual, es mas, yo vivo en Murcia, en un pueblo pegado a la ciudad y prefiero mucho antes el pueblo, con sus huertos y sus sitios donde aparcar y todos nos conocemos y demás que el agobio de cuando voy a la ciudad, supongo que será a lo que está acostumbrado cada uno ....1 Urra por el español del tekken. (El vega del Street Fighter no era torero) xDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn