[Hilo Oficial] Devil May Cry 4

Conversación publicada en el foro Juegos

 



Fue para el año 2001 cuando Capcom anunciaba por primera vez el lanzamiento de lo que iba a ser uno de las sagas mas famosas y esperadas en el mundo de los videojuegos.

Devil May Cry causo furor entre los usuarios de la plataforma Playstation 2, así que dos años despues se anunciaba la segunda parte de la saga, la cual fue bastante más floja de lo que se esparaba, pero no por ello la saga cayó, pues para el 2005 ya teniamos la tercera entrega de la saga, este título para muchos ha sido el renacer de la saga, aunque por supuesto como el primero no hay ninguno.

A dia de hoy Capcom nos anuncia la salida proximamente de la cuarta parte de Devil May Cry, ahora pierde la exclusividad para Sony, y saldrá tambine para la plataforma Xbox 360, así que tendrá muchas mas ventas y mucha más gente podrá disfrutar de la este grandiso título.

Daré un pequeño repaso a la historia de Devil May Cry empezando desde el primero y escribiendo los epílogos que narran la historia de cada uno de los títulos y sus personajes. (todo sacado de los manuales de los juegos).








Prólogo



Cuenta la leyenda que una noche, hace 2000 años, mientras en la Tierra caía una tremenda nevada, un fiero príncipe demonio nació en lo más profundo del infierno.
Al poco tiempo desarrolló sus poderes completamente y se erigió en el dueño y señor del Averno. Una vez en el trono, su pirmera acción fue declararse emperador de los reinos del infierno. El siguiente paso fue iniciar la invasión del mundo exterior. sus intenciones eran conquistar la Tierra y reinar con poder absoluto el mundo y el inframundo.
Pero un poderoso guerrero diablo llamado Sparda se compadeció de los humanos y de su breve transito en este valle de lágrimas. Al mando de tropas rebeldes derrotó los ejercitos infernales e hizo prisionero al propio emperador encerrandólo en una cripta sellada.
Tras alcanzar la victoria, Sparda abandonó el infierno para vivir en el mundo de los humanos. Se casó cun una mujer de la que tuvo un hijo mitad humano mitad diablo.
La humanidad debe estar preparada, trancurridos 2000 años el emperador de los demonios será liberado y reempenderá la conquista del mundo, será entonces cuando el hijo de Sparda, Dante deba proteger el mundo de los humanos.


PERSONAJES

DANTE




Dante, hijo de Sparda es un mercenario encubierto que opera en Estados Unidos, y que espera a conocer su verdadera identidad. Se dedica a decapitar demonios sedientos de sangre salidos de ultratimba, con su enorme espada y sus pistolas.


TRISH





Trish es una verdadera belleza que ha invitado a Dante a la isla Mallet, la puerta del infierno. Posee poderes sobrenaturales y un vasto conocimiento sobre los demonios. Se dice además que conoce el pasado secreto de Dante. Su verdadera identidad es un misterio, así como sus intenciones.





Prólogo


Varios años han pasado desde que Dante junto con la ayuda de la preciosa Trish se enfrentaron a los ejercitos del malvado Mundus y pusieron paz en la Tierra. Pero un día Matier, una aciana mujer, pide ayuda a Dante para que detenga a Arius, un hombre de negocios con poder suficiente como para crear energía demoníaca y de esta manera poder conquistar el mundo.En esta entrega vemos a un Dante mas mayor y con un aspecto mucho más maduro.



PERSONAJES

DANTE





LUCIA



Lucia es ágil y rápida, esta misteriosa y sexy masacrademonios es un enemigo a tener en cuenta, sus dos afiladas dagas de estilo oriental son ideales para el combate cuerpo a cuerpo. E los ataques de largo alcance, se revela como toda una experta lanzando puñales a diestro y siniestro, Lucia puede escaparse dando un impresionante salto triple sobre cualquier muro.








Prólogo


Dante por cuys venas corre sangre de héroe demoníaco Sparda y de una mdre humana, intenta abrir una tienda en un pequeño rincón de la ciudad, cuando descubre que prácticamente al lado se eleva una torre gigantesca. En la cima de la torre, iluminado por el tenue reflejo de la luna, está su hermano gemelo, Virgil, quién años atras parecía haber desaparecido de la faz de la tierra...

A pesar de que Dante y Virgil comparten la misma sangre de Sparda, tienen objetivos completamente distintos.

Así pués, Dante parte hacia la torre para saldar las cuentas con Virgil de una vez por todas. Mientras, la cazarecompensas Lady también se dirige hacia la misteriosa torre para resolver sus propios asuntos pendientes. Las ruedas del destino empiezan a girar para los humanos , para los demonios y para hombres qeu son ambas cosas.

La aventura de esta entrega, sucede antes de los dos primeros lanzamientos, mostrandonos a Dante cuando era más joven y con un alto nivel de chuleria.




PERSONAJES

DANTE





VIRGIL




Virgil es el hermano gemelo de Dante. Igual que él, tiene la sangre de Sparda en las venas. Pero al contrario que su hermano, ha escogido el camino de los demonios y no el de los humanos. Virgil considera que el poder es el objetivo supremo. Nada le hará detenerse con tal de adquirir poder en cualquier lugar y por cualquier medio. virgil polo opuesto de Dante, es sereno, calmado y dueño de si mismo hasta el punto de resultar frio y despiadado.


LADY





La cazarecompensas Lady es feroz donde las haya, desprecia a los demonios y su misión en la vida es destruirlos a todos. Eso incluye también a dante, cuyas venas se alimentan de sangre mitad humana mitad demoniaca. Pero antes va a por Arkham y llega a la torre pisandole los talones.


ARKHAM





Arkham trabaja cerca de Virgil. Aunque humano, ansia comvertirse en demonio. Arkham trama su propia historia secreta mientas Dante y Virgil se disponen a enfrentarse




No podemos olvidar que de en el año 2006, salió a la venta la edicion especial de Devil May Cry 3, el cual lleva todo el juego entero de la tercera parte, pero con la posibilidad de pasarte el juego no solo con Dante si no que también podremos hacerlo con Virgil. Una Edicion que no puede faltar en casa de ningún fanático de la saga, y mas por su asequible precio de 20 euros.













Como era de esperar, ya han pasado dos años desde la salida de Devil may Cry 3, de manera que Capcom ya ha anunciado la salida del cuarto título de la saga, esta vez para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC.

En este título en protagonista principal ya no es Dante, aunque si que sigue saliendo en el juego, esta vez llevaremos el control de Nero el cual controla dos armas, a diferencia de Dante en vez de llevar dos pistolas, Nero controla solo una y su gran espada llamada Red Queen . A parte de sus armas, también posse habilidades especiales en el brazo derecho las cuales aun no se saben de donde provienen ya que aun no ha sido desvelado, pero sabemos que esta mano lleva el nombre de Devil Bringer, con la cual podremos hacer varias acciones, como por ejemplo coger objetos que están a una distancia inalcanzable..


Os dejo algunas imagenes del juego, y poco a poco iré añadiendo más cosas sobre la historia asi como videos y nuevas imagenes de este lanzamiento. De momento Devil May Cry 4 no verá la luz en nuestro país hasta el 2008, esperemos que la espera sea recompensada.

En la página de Capcom ya podeis encontrar la historia, eso si en inglés, pero no por eso dejeis de hecharle un vistazo, que vale la pena.



NERO








VIDEOS


http://www.youtube.com/watch?v=8Sz6YB5_v3M

http://www.youtube.com/watch?v=r5Wzm6vVHq4

http://www.youtube.com/watch?v=QuHajnswweI

Y aquí la caratula que hice rapido y mal en un momento de aburrimiento XDDD.

Sí señor, como te has currado el post, un 10 para ti sin dudarlo.

Ahora, yo con cada video que he visto de DMC4 he babeado, lo espero con ansia para pegarle en la boca al demonio ese de 4 patas que va con espada, le tengo ganas

P.D: Pongo un video de Devil May Cry en general (salen todos los DMC, el 4 tambien) con una canción que me encanta: http://youtube.com/watch?v=97gpdq4nPf0
Historia

Cronológicamente esta entrega se sitúa en último lugar en la saga, es decir, tras los sucesos de DMC1.

La historia comienza en la ciudad costera de Fortuna, sede de la Orden de la Espada. Dicha orden, a la cual pertenece Nero, adora a Sparda, (padre de Dante) guerrero que tiempo atrás salvo a la humanidad de los demonios del inframundo. En esta entrega harán acto de presencia viejos personajes de la saga como Trish o Lady. Tambien tendrán un papel importante algunos de los miembros de la Orden.

Este juego saga se caracteriza por su frenetico ritmo asi como geniales combates contra bosses, tambien suele haber una pequeña cantidad de puzles para relajarnos entre tantas peleas, aunque son sencillos y sin complicaciones.

Personajes

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn