Los secretos del nuevo Fifa 2007

Conversación publicada en el foro Juegos

es verdad el post esta muy currado, en cuanto a la noticia, es cierto que luego son iguales, bueno, en esto no puedo opinar porque el ultimo fifa que tuve fue el 2004, luego he jugado a PROs pero lugo no me los compre.
a mi el modo online me da igual porque yo nunca he podido jugar online sin banda ancha, otra ventaja del adsl
A ver, FIFA y PRO han sido iguales desde FIFA 2004 y PRO 4, lo que pasa es que PRO siempre ha sido mejor y nunca se le ha criticado, pero por lo menos FIFA innova algo, cosa que no le he visto a PRO aunque ya se que es casi perfecto, pero haber en esta nueva generacion, porque el trailer (de 360) que he visto de PRO me ha decepcionado porque NO CAMBIA.

EDITO: Lo que es increible es que en el nuevo PRO viene la liga checa oficial (equipaciones y jugadore) y se salten la española, entrando la italiana, inglesa, alemana, francesa. Para mi algo intolerable (espero que al final si salga la española)
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human