Haze ¿exclusiva temporal?

Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Acabo de leer la noticia en Meristation y he ido navegando un poco por ahí para ver que se cuece. Parece que ha habido lío y que no se aclaran entre los developers (free radical) y el distribuidor (ubisoft) porque unos decían que se estaba desarrollando para 3 plataformas (ps3, x360 y pc) y los segundos decían que la base de lanzamiento era ps3, dejando caer de esta manera que era una exclusiva. En los foros de Haze hay también revuelo y confusión. Así que al final he ido a parar a Gamespot donde se puede leer esto:

Esta mañana Ubisoft ha revelado que PS3 es ahora la "plataforma principal" para el próximo shooter de Free Radical, Haze. Originalmente iba a ser lanzado para PS3, Xbox360 y pc esta primvaera, pero ahora parece que debutará únicamente en PS3 este otoño.

De hecho la lista proporcionada por Ubisoft no incluye ya las versiones para las otras dos plataformas de este juego, produciendo muchas especulaciones acerca de si se iba a convertir en una exclusiva de PS3. El sitio web de Haze en el Reino Unido, además, sólo muestra el logo de Ps3, mientras que el sitio americano aún muestra los logos de PS3, xbox y pc en la parte inferior.

Cuando Gamespot se puso en contacto con Ubisoft contestaron que "Haze será lanzado en PS3, pero no ha sido anunciada oficialmente ninguna exclusividad para ninguna plataforma". Esto deja abierta la posibilidad de que el juego llegue a xbox360 y pc en algún momento de 2008
fuente:Gamespot

Pues eso, no hay exclusiva confirmada oficial, asi que ¿será temporal? ¿será anunciada más adelante?. La verdad es que Ubisoft nunca publica exclusividades, así que está por ver.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Este juego va ha estar muy guapo al parecer, y lo bueno es que por ahora es exclusiva pa la ps3, aqui os dejo el video con tu permiso chewrafa (ya que es tu post).

saludos
[youtube=x1qSkkoVR0c]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Si puedes canviar el titulo canvialo.Hoy mismo lo han confirmado oficialmente la desarrolladora de Haze.Muy buena exclusiva, se tendran que quedar con las ganas los de mocosoft por que va a salir para nuestra ps3 ^^.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
Tenkiaxi 21 dijo:
Si puedes canviar el titulo canvialo.Hoy mismo lo han confirmado oficialmente la desarrolladora de Haze.Muy buena exclusiva, se tendran que quedar con las ganas los de mocosoft por que va a salir para nuestra ps3 ^^.
puedes poner el link donde dice eso es que lo quiero ver por que espero este juego y lo quiero jugar claro en mi PS3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo acababa de leerolo pero ahora no tengo ellink. Efectivamente será una exclusividad temporal. Pero saldrá también para pc y 360. Lo que no recuerdo es de cuanto es la exclusividad. Supongo que seis meses
 
Superior